2022 Un verano lleno de festivales

1

Llegó septiembre y muchos miramos con nostalgia a un verano que ha estado repleto de festivales. Llegó la tan ansiada normalidad y quedaron atrás las múltiples cancelaciones de festivales, el posponer al año siguiente esperando mejor suerte, o los simulacros en forma de formato reducido.

Por fin disfrutamos de los festivales en todo su esplendor. En cuanto al mundo metalero se refiere, volvimos a tener repartidos por España un buen puñado de festivales interesantes. Max Metal estuvo cubriendo los más interesantes, y aquí va una recopilación de enlaces con los reportajes que hicimos durante el verano.

Z! LIVE ROCK FESTIVAL

El pequeño festival zamorano se ha consolidado, y este año ni la lluvia torrencial pudo con las ganas de un público ávido de música en directo. Blind Guardian, Lacuna Coil, Moonspell fueron algunos de las actuaciones más interesantes.

RESURRECTION FEST

Después de la pandemia llegó la edición del Resurrection Fest más grande de su historia. Nada más y nada menos que cinco días de festivales donde desfilaron miles de metaleros y multitud de bandas de todos los estilos.

La cancelación de última hora de Korn y de alguna que otra banda, o la polémica de Angelus Apatrida no eclipsaron una gran edición del festival gallego con grandes shows de Judas Priest, Bring Me The Horizon, Gojira, Caliban, Heaven Shall Burn, Electric Callboy, Crossfaith y muchos más)

MAD COOL

Sin duda, el festival más grande del año, el de mayor presupuesto, y el de bandas con más impacto. También el más ecléctico y donde los estilos se mezclan sin disimulo, pero donde también pudimos encontrar buenas actuaciones metaleras como las de Metallica, Zeal And Ardor, Muse (sí, tienen temas potentes), Fever 333, Thrice y mucho más…

LEYENDAS DEL ROCK

Y por último, pero no menos importante, el Leyendas del Rock en Villena que una vez más se diferenció del resto con un cartel lleno de personalidad y que no defraudó, congregando a unos fieles que repiten año tras año.

Y este fue el verano para la redacción de Max Metal. Esperemos que 2023 sea igual de fructífero.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Agenda de conciertos para Septiembre y Octubre - Max Metal

Deja un comentario