El Resurrection Fest responde al comunicado de Angelus Apatrida

1

Ayer nos hacíamos eco del comunicado de Angelus Apatrida respecto al incidente con el corte del sonido en el final de su concierto en el último día del Resurrection Fest.

Hoy hay reacción del festival. Este es su comunicado.

Sobre lo ocurrido el domingo en el concierto de Angelus Apatrida. Que no empañe su gran concierto demostrando una vez más por qué son de las mejores bandas de Metal de España.

Lamentamos lo ocurrido el último día al final de la actuación de Angelus Apatrida.  Lamentamos también que la banda haya decidido poner su versión públicamente, en vez de hablar con la organización con la que han trabajado codo a codo durante todos estos
años y que se había ofrecido a ello tras lo ocurrido, antes de publicar dicho comunicado.

Hubiésemos preferido hablar de ello con tranquilidad, ver qué problemas hubo, y arreglarlo de alguna manera porque son cosas del directo, pero la banda ha decidido actuar por su cuenta y contar cosas que no son como han pasado. Han tocado más de la duración de su set y se han pasado de la hora especificada 23:30, incluso dejándoles varios minutos de más para acabar ya que empezaron con 1 minuto de retraso. Entendemos el enfado cuando las cosas no salen como uno quiere pero la responsabilidad de la interrupción de su concierto es compartida, no únicamente del festival.

Llevamos más de 10 años apoyando a Angelus Apatrida y, en cualquier caso, no se puede empañar el conciertazo que dieron, demostrando una vez más que son una de las mejores bandas de metal de España y con mayor proyección internacional».

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: CRÓNICA: RESURRECTION FEST 2022 – Domingo 3 Julio 2022. Bring Me The Horizon mitiga en parte la decepción de la ausencia de Korn. - Max Metal

Deja un comentario