FRANK Y CARLITOS dejan de ser miembros de MÄGO DE OZ

10

La banda ha lanzado un comunicado hoy a través de su página web y redes sociales en los que anuncia esta bomba de noticia. Dos de los miembros fundadores de Mägo de Oz abandonan la formación a una escasa semana del concierto que había planificado en la Sala Riviera de Madrid previsto para el día 21 de febrero.

cartel-Cambio-riviera

Os dejamos el comunicado:

FRANK Y CARLITOS DEJAN DE SER MIEMBROS DE MAGO DE OZ

Por este motivo nos es imposible llegar a tiempo para el concierto del próximo día 21 en Madrid en La Riviera . La nueva fecha de dicho concierto será el día 19 de abril en La Riviera . Sentimos de todo corazón los trastornos que pueda ocasionar dicho cambio pero como veis es por una razón más que justificada..

Aquí os dejamos el comunicado de ambos

Hola amig@s!!
Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento.
Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.
Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!
-Carlitos y Frank-

El próximo Martes día 18 tendréis el vídeo clip que os debíamos de “Tu Funeral”.

Aquí tenéis un adelanto de dicho vídeo con el nuevo guitarrista de Mago de Oz

Compartir

10 comentarios

  1. Se van los mejores…. sobretodo Carlitos, una auténtica lastima , virtuosismo y musicalidad unidos de la mano. Muchas gracias por el goze de los solacos y los mutes en directo y en studio. Mago ya nunca será igual.

  2. El pasado verano tocaron en mi localidad y la verdad es que fue un concierto muy bueno. Los sigo desde el primer disco, q no estaba ni el Jose (los tengo todos). El nuevo cantante muy bueno. Pero q se vayan : Quisquilla , Carlitos y Frank… solo falta q se piren Mohamed y el flautista… y no queda de mago ni la O. Muy decepcionado por las marchas y la más importante Carlitos. Si vuelven a tocar por aquí cerca ya no iré a verlos porque ya no es Mago. Yo cambiaría el nombre del grupo.

  3. Yaritza Pizano Ortiz on

    Tendrán sus razones, ya han estado buenos años ahí, solo quieren tomarse un descanso, Y no, Mago de Oz sigue en pie, con José o sin José, con Zeta o sin Zeta, con Frank o sin el, con carlitos o no, sigue siendo Mago de Oz el día que Txus falte, ahí es cuando en verdad para mi todo se acabara, Viva Mago de Oz!! Ya que es una banda que siempre llevaremos en nuestros corazones :3

  4. Jorge Bobadilla on

    Hola. Soy Jorge Bobadilla, están utilizando la foto de encabezado de este artículo sin mi permiso y sin autorización del medio para el que se realizó.
    Os rogaría que la eliminarais para poder dejarlo aquí. Gracias.

Deja un comentario