AFK estrena el Lyric video «Ácido en la Piel»

0

AFK estrenan el Lyric vídeo «Ácido en la Piel» en exclusiva para Maxmetal.net en España:

¿Quienes son AFK?

AFK es una banda de Hard Rock/AOR de la Ciudad de México fundada en el año 2008. Cuentan en su discografía con un LP titulado “Sólo Emergencia” grabado en 2013 en Cold Track Studios de la Ciudad de México bajo la producción de Sergio Aguilar y Eduardo «Lalo» Carrillo de «Agora», masterizado en House of Media Studios por Dennis Ward (Pink Cream 69) en Karlsdor, Alemania; además, tienen un EP de cinco temas titulado “Despertar” grabado en 2009; este último como premio al ser considerados la mejor banda del Festival «La Nueva Sangre del Rock 2009» en la Ciudad de México. AFK se ha presentado en algunos de los lugares más representativos del país como el Lunario del Auditorio Nacional, Bulldog Café, R&R, Casino Life, Sala Roberto Cantoral y el Tianguis Cultural del Chopo entre otros, en ciudades como México, Puebla y Celaya, junto a reconocidos artistas del género como L.A. Guns, Ted Poley (Danger Danger), Coda y Ágora. Han sido reseñados en la revista Rolling Stone México (Enero de 2014) como “atrevidos, convencidos y listos”, y su material ha sido transmitido a través de Reactor 105.7 y Radio Anáhuac. Sus influencias abarcan desde grupos legendarios del género como Toto, Journey y Whitesnake, hasta exponentes contemporáneos como Gotthard, Work of Art y Heat.

Maxmetal.net estuvimos cubriendo el show en el que AFK abrieron para CODA las leyendas del Hard Rock/AOR mexicano que presentaron su último disco  de estudio «Ciclos»  en CENTRO CULTURAL ROBERTO CANTORAL de Mexico City el pasado verano 2015.

AFK está de regreso a los escenarios de la Ciudad de México, esta vez junto a AGORA y Sistema, en una noche de mucho Rock y Metal en El Cuartel.

Preventa $200.00 pesos
Dia del Evento $250.00 pesos
Reservaciones via INBOX: https://www.facebook.com/CuartelRockMx/?fref=ts
Compra de boletos en taquilla a partir del 01 de Abril

Para más información: AFK Oficial Facebook.

 

Compartir

Deja un comentario