Nuevos videoclips de TOKIO «Violencia» y AFK «Ácido en la piel»

0

TOKIO han estrenado hace unos días el videoclip «Violencia», que fue grabado integramente en las instalaciones del municipio de Torres de la Alameda (recinto ferial, pabellón deportivo). Este vídeo no deja indiferente a nadie; Lolo Quintanar es el batería del grupo y vecino de Torres de la Alameda, las imagénes y la letra de la canción traslada la cruel realidad a las que se enfrentan las mujeres maltratadas.

El último disco de estudio de la banda, “Pecados capitales”, del que se extrae su canción «Violencia» y el ya mencionado videoclip grabado en Torres de la Alameda, vió la luz en el mes de mayo de éste mismo año, es un disco conceptual, basado en los pecados capitales de la Divina Comedia de Dante.

TOKIO es un grupo formado en Pinto a principio de los años 80. Tras ganar dos Villas y grabar un LP a finales de esa década, deciden parar la maquinaria. En 2013 vuelven a retomar el camino de la música grabando un EP, y publicando hace unos meses su nuevo trabajo “Pecados capitales”.

Para más información: Tokio Facebook.

AFK acaban de estrenar el vídeo clip «Ácido en la Piel».

Dirección y Realización: Lunavieja Films y AFK.
Fotografía: José Alavéz, Rodrigo Amezcua, Daniel Casas.
Post-producción: Mario Tamez, Rodrigo Amezcua, Daniel Casas.
Arte y Vestuario: Joshua García de León.
Maquillaje: Adriana Barrios.
Asistente de Dirección/Making Of: Javier Villanueva.
Actores: Maria Figueroa y Emilio Bastré.

Agradecimientos especiales a Arturo Castillo de Art le Mat, Fondeadora México, a cada uno de los fondeadores y a todo el staff por hacer este video posible.

afk_528x276

AFK es una banda de Hard Rock/AOR de la Ciudad de México. Cuentan en su discografía con un LP titulado “Sólo Emergencia” grabado en 2013 en Cold Track Studios de la Ciudad de México bajo la producción de Sergio Aguilar y Eduardo «Lalo» Carrillo de «Agora», masterizado en House of Media Studios por Dennis Ward en Karlsdor, Alemania; además, cuentan con un EP de cinco temas titulado “Despertar” grabado en 2009; este último como premio al ser considerados la mejor banda del Festival «La Nueva Sangre del Rock 2009» en La Ciudad de México.

Para más información: AFK Facebook.

 

Compartir

Deja un comentario