José Andrea colabora con Xava Drago de CODA. Mägo de Oz gira europea en Otoño.

0

José Andrea(ex-Mago de Oz) ha colaborado junto a Nat de Agora con Xava Drago cantante de CODA en el tema «Manos Arriba» que abre el disco «Esencial» de Xava Drago. El LP se editará en México a finales de Agosto y posteriormente también en España. Próximamente os informaremos del track list que contiene 21 temas de las cuales 8 ineditos, el primer single es «Te Llevo en Mí» del que podéis ver el vídeo clip en la parte superior de la noticia.
El 3 de Septiembre Xava Drago estará presentando el disco en el Dom de satélite en el Estado de México. Podéis pedir en Cooncert​ que CODA y/o Xava Drago toquen en España,han empezado las solicitudes para Barcelona y Madrid.

Fuente: Xava Drago.

mago-de-oz-rusia-2014-620x350

Mägo de Oz anuncia gira europea. La gira “Ácido Tour (Te crees que no te he vizto) 2015“, la cual ha regresado hace muy poco de tierras latinoamericanas llenando pabellones a lo largo de toda su geografía, hará parada el próximo octubre y noviembre en el viejo continente.
La banda liderada por Txus di Fellatio ha confirmado 6 fechas europeas a las que se sumarán nuevas confirmaciones durante las próximas semanas. Estas son:
27.10 BACKSTAGE, Munchen – Germany + Furor Gallico, Nanowar Of Steel
28.10 INTERSTATE STUDIO 270, Udine
29.10 LUCCA COMICS, Lucca Festival
30.10 ORION, Rome + Furor Gallico
31.10 COLONY, Brescia + Nanowar Of Steel
01.11 CELTICA MORRIGAN PARTY, Saint-Vincent
Así mismo, la banda ha confirmado una nueva fecha madrileña el próximo 12 de septiembre en el campo de fútbol La Aldehuela de Fuenlabrada (Madrid) junto a Medina Azahara, Siniestro Total y Gritando en Silencio.
Hace unos días Jero Ramiro escribió un texto en Facebook en el que anunciaba su “relación inmediata” con Mägo de Oz. ¿De qué creéis que se puede tratar?

Fuente: Mägo de Oz y Mariskal Rock.

Compartir

Deja un comentario