STOP STOP! vuelven a la península con su “Sweaty, Noisy & In Your Face Tour 2018”

0

StOp, sToP! vuelven a España en Abril presentando su nuevo show parte de su gira Europea “Sweaty, Noisy & In Your Face Tour 2018”. Espectáculo y entretenimiento garantizado en una noche de rock and roll y sleazy como pocas van a tener lugar en este país este año!

Stop Stop Tour 2018_513x485

StOp,sToP! es una banda de hard rock formada en Barcelona en 2006 pero residente en Inglaterra (Birmingham) desde 2011. Categorizada actualmente como “una de las bandas en vivo más activas y emocionantes de U.K.” y sin lugar a dudas uno de los grupos más internacionales de España.

Desde dejarlo todo atrás en Barcelona para empezar a tocar por todo el  Reino Unido con solo su furgoneta como vivienda, a girar constantemente por toda Europa y Estados Unidos, tocando en algunos de los festivales internacionales más importantes de los últimos años (“Rocklahoma” – USA, “Ice Rock Festival” -Suiza, “SleazeFest” -Alemania, “The H.E.A.T. festival”  -Alemania, “The Ranch Festival” Alemania, “The Godney Gathering” -UK, “Hard Rock Hell” -UK, “Legends of Rock” –UK, por nombrar sólo algunos).

Después de 7 años de conciertos ininterrumpidos y 3 álbumes en la calle distribuidos por el sello alemán “Metalapolis Records” (“Unlimited” en 2010, “Join The Party” en 2014 y “Barceloningham” en 2016), StOp,sToP! se establece con una base de fans muy sólida y leal que da a la banda la oportunidad de abrir nuevas fronteras año tras año.

Recordamos el último concierto en España en PABERSE MATAO CLUB – SEDAVÍ (VALENCIA)

Line up:

Jacob A.M. (Bajo y cantante)
Mr. Vega (Guitarra y coros)
Danny Spasov (Batería y coros)

Para más información:

StOp STop Facebook

 

Compartir

Deja un comentario