StOp, sToP – Low Cost Life

0

StOp, sToP – Low Cost Life

Autoproducido

8.5/10 

StOp, sToP aparecen de nuevo con este nuevo trabajo, el quinto ya en su carrera musical y en plena etapa de la pandemia que seguimos sufriendo en todo el mundo.

Low Cost Life es la continuidad del Hard Rock gamberro y juerguista que tanto éxito tiene la banda formada por Danny, Vega y Jacob, sobre todo en sus actuaciones en directo.

Y para captar esa energía del directo, lo han grabado como se realizaba en el pasado, los tres tocando y cantando a la vez; idea muy acertada, pues se siente la vivacidad y frescura en los temas, ya que el punto fuerte de la banda está cuando están sobre el escenario. El disco fue grabado en los estudios “Sound of The Kings” en Barcelona, producido y mezclado por Jose Luis Climent, y masterizado de nuevo por Jacob Hansen.

Comienzan potentes con Raised On Rock & Roll, todo un legado en el que plasman la pasión que todos sentimos por esta música que nos vuelve locos y con una graciosa introducción. Otro de los temas a destacar es Big Vaccine, su primer single, en el que hablan de un tema muy actual, pero en este caso en tono picante, la vacuna del amor que es el único y mejor remedio para sentirse bien; el video no tiene desperdicio. Banana, ya con el título ya podemos imaginarnos que sigue el desenfreno y cachondeo con esas letras pícaras y con doble sentido.

Esto es lo que vamos a encontrar en este disco, puro Rock & Roll festivo y desenfadado, con mensajes alegres y esperanzados, como en Heart-On, donde nos hablan de los “corazones encendidos” y que a pesar de la edad, uno se siente joven y fuerte como una “píldora azul”; el boogie rock que nos recuerdan a AC/DC en Turned My Life Around, al igual en Let Me Feel Your Void, Right Now, canciones que te harán mover y corear sus estribillos y sin dejar el Rock & Roll gamberro y combativo como en Anarchy. Y para despedirse con un viaje hacia el infierno, con Viva Satanás.

Tanto el vinilo como el CD están genialmente ilustrados por Álvaro Quesada con un estilo de comic con personajes relacionados con las canciones; y además en la página central también están los integrantes de la banda.

Con Low Cost Life, la banda demuestra que siguen manteniendo la fuerza convincente y dispuesta a “patear culos” con su estilo propio cargado de Hard Rock/Sleazy y están preparados para ello. Tan solo nos falta verlos sobre el escenario y disfrutar de sus descargas; esperemos que sea pronto, y lo será porque ya han iniciado la gira por UK.

ZENÓN PM

8.5
  • 8.5
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

Deja un comentario