Nuevos vídeos: Stryper, Issa, Amanda Somerville y City Of Thieves

0

Stryper presenta un nuevo videoclip  “The Valley” (ver en la parte superior de estas líneas) perteneciente a “God Damn Evil” lanzado a la venta esta semana a través de Frontiers Music Srl. Producido por el vocalista Michael Sweet, es el álbum más poderoso de la banda hasta la fecha, duplicando el sonido de hard rock / heavy metal que le valió una legión de seguidores en todo el mundo. El sucesor de “Fallen” de 2015, marca su primer esfuerzo desde la incorporación del bajista Perry Richardson (Firehouse). Perry se unió a la banda como reemplazo del veterano bajista de Tim Gaines, quien fue despedido del grupo el año pasado.

La cantante noruega Issa esta semana también ha editado su nuevo disco «Run with the Pack»  mediante Frontiers Music Srl y nos ha presentado su segundo vídeo que da nombre a su disco:

La cantante estadounidense Amanda Somerville, el mes pasado fue madre de gemelos, ha anunciado el regreso de su grupo Trillium. La banda de Metal Sinfónico que fundó junto a Sander Gommans (AFTER FOREVER) editará un nuevo disco, “Tectonic”. El 8 de junio de 2018 mediante Frontiers Music Srl. Su primer vídeo clip es «Time To Shine»: 

Para acabar con estos estrenos de vídeos del sello Frontiers Music Srl da la bienvenida a la familia a City Of Thieves y qué mejor presentación que su primer single, «Buzzed Up City»!:

¡Estos rockeros del Reino Unido tienen un sonido rock ‘n roll alegre y muy recomendable para los fanáticos de Airbourne, AC / DC y demás!

Compartir

Deja un comentario