Nuevos lanzamientos de METALLICA, GOJIRA, STRYPER, U.D.O., HALESTORM, ELLEFSON y SATRIANI

0

METALLICA publican video de «Moth Into Flame» correspondiente a su S&M²: Metallica And San Francisco Symphony Together Again. Live, que lanzan el 28 de agosto, y que fue grabado los días 6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco con la Orquesta Sinfónica de San Francisco dirigida por Michael Tilson Thomas.

 


GOJIRA ha lanzado un nuevo single titulado «Another World» que ha sido producido por el propio Joseph «Joe» Duplantier y mezclado por Andy Wallace. Es el primer tema nuevo del grupo desde el lanzamiento de su «Magma» en 2016.

El vídeo animado ha sido dirigido por Maxime Tiberhgien y Sylvain Favre.

Joseph Duplantier comentó: «Con gran entusiasmo presentamos nuestra nueva canción ‘Another World’. Ferdinand Magellan dijo una vez: ‘Con una voluntad de hierro nos embarcaremos en el más audaz de todos los esfuerzos, para enfrentar el futuro sombrío sin miedo y conquistar lo desconocido. ¿La humanidad está condenada o sobreviviremos a la ira de la naturaleza? Eche un vistazo a nuestro oscuro futuro al ver nuestra versión del Planeta de los simios de 1968 … ¡Otro mundo! «

 


Ya disponible un nuevo tema de STRYPER titulado “Make Love Great Again”, perteneciente al trabajo que los americanos editarán el 4 de septiembre a través de Frontiers Music, «Even The Devil Believes«.

Estos son los temas que incluye:

  1. Blood From Above
  2. Make Love Great Again
  3. Let Him In
  4. Do Unto Others
  5. Even The Devil Believes
  6. How To Fly
  7. Divider
  8. This I Pray
  9. Invitation Only
  10. For God & Rock ‘N’ Roll
  11. Middle Finger Messiah


U.D.O. ha estrenado un nuevo vídeo, Pandemonium, perteneciente asu disco con orquesta junto a la banda de las fuerzas armadas Musikkorps der Bundeswehr “We Are One” que salió el 17 de julio a través de AFM Records.


HALESTORM lanzan una nueva versión del tema “Break In” en la que participa la cantante de EVANESCENCE Amy Lee.

HALESTORM editarán el 14 de agosto un nuevo EP titulado “Reimagined”, con temas regrabados del  toda su discografía y una versión de la canción de Whitney Houston «I Will Always Love You«.

Estos son los temas que incluye:

  1. I Get Off
  2. I Miss The Misery»
  3. I Am The Fire
  4. Break In (featuring Amy Lee)
  5. I Will Always Love You
  6. Mz. Hyde

 


El bajista y fundador de MEGADETH, David Ellefson estrenaba su versión del tema de DEF LEPPARDWasted”, que se incluye en el disco de versiones que sacará el 2 de octubre a través de Combat Records titulado “No Cover”.


Joe Satriani ha estrenado un nuevo vídeo animado para el tema “Yesterday’s Yesterday, perteneciente a su nuevo álbum “Shapeshifting”, que apareció el 10 de abril a través de Sony/Legacy.

Compartir

Deja un comentario