Nuevos vídeos de ARENIA, FROZEN SOUL, ECLIPSE, MY DYING BRIDE y FIVE FINGER DEATH PUNCH

0

ARENIA estrenan nuevo videoclip para «Sigue la Leyenda«, perteneciente a su último disco «La Voluntad de las Estrellas«, llevado a cabo por Winner Horse Productions dirigido por David Romeu (ANKOR) con la participación de Isra Ramos (AVALANCH, AMADEÜS, GRÄCE), Marcos Rodríguez (ex-RAGE, DIOLEGACY, SOUNDCHASER), Lady Ani (LAST DAYS OF EDEN), Dani G. (LAST DAYS OF EDEN, DARKSUN), Jorge Sanz (MONASTHYR), María Butoh y el Coro Joven de Gijón.

ARENIA está formado por:

– Fran J. Santos: voz.
– Eduardo Dizy: guitarra y coros.
– Raquel Rodríguez: teclados.
– Roberto Suárez: bajo.
– Alejandro Fernández: batería.


FROZEN SOUL, el quinteto de Dallas  de death metal ha estrenado su primer single Crypt Of Ice”, sacado de su nuevo y homónimo álbum de estudio que se pondrá a la venta el 8 de enero de 2020, que ya está disponible en los formatos en preventa haciendo click aquí.

“¡Este año ha sido una pesadilla alimentada por fuego y estamos preparados para traer el frío al frente y por fin poder enseñar a todo el mundo el disco que hemos creado!

Crypt of Ice es todo lo que podríamos haber esperado y estamos muy orgullosos de cómo ha quedado, ¡no podemos esperar más a que todo el mundo quede congelado cuando lo escuche!”

FROZEN SOUL son:

Cantante – Chad Green
Guitarrista – Michael Munday
Bajista – Samantha Mobley
Batería – Matt Dennard
Guitarrista – Chris Bonner


ECLIPSE  han estrenado el tema «Runaways» como adelanto de su directo “Viva La VicTOURia”,que saldrá a la venta el próximo el 6 de octubre a través de Frontiers Music.

El concierto se grabó el 21 de diciembre de 2019 en la sala Tradgarn de Gotemburgo, Suecia. Contará además con dos temas extra en el vinilo Mary Leigh (directo en cuarentena) y Hurt (directo en cuarentena) que se grabaron en los estudios Grondahl de Estocolmo, Suecia el 1 de abril de 2020.


MY DYING BRIDE lanzan un nuevo vídeo lyric para el tema A Secret Kiss, perteneciente al futuro EP que la banda lanzara el próximo 20 de noviembre con el nombre «MACABRE CABARET«.


FIVE FINGER DEATH PUNCH han estrenado una versión acústica del tema “Wrong Side Of Heaven”, que formará parte de a nueva recopilación de la banda «A Decade Of Destruction – Volume 2» la cual se lanzará en CD y digital el 9 de octubre, mientras que el formato vinilo verá la luz 20 de noviembre.

Compartir

Deja un comentario