Heavy Metal Espectros presenta el cartel de su decimotercera edición

0

La asociación murciana Heavy Metal Espectros ha presentado el cartel definitivo de la que será la decimotercera edición de su festival, la cual tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de febrero. Unas semanas atrás eran anunciadas las primeras confirmaciones, a las cuales se les han añadido los barceloneses Street Lethal y los belgas Bütcher. Así lo ha presentado la asociación:

heavy metal espectros XIII definitivo

«Heavy Metal Espectros presenta la edición XIII de su festival.
Será el 29 de Febrero en la La Nave Espacio Joven de Puente Tocinos, Murcia. Este año tenemos el gran honor de contar con:
Steve Grimmett’s Grim Reaper como nuestro cabeza de cartel. Que tocarán los temas más icónicos de Grim Reaper. La joven promesa Bütcher Speed Metal, desde Bélgica, pisará España para presentar el lanzamiento de su disco. Blizzen, desde Alemania, nos deleitará tocando un Speed Metal muy jevilón. Sacral Rage desde Grecia, nos traerán un espectalu con mucho Heavy Speed oscuro y terrorífico. LÖANSHARK nos quitará la resaca el sábado para abrir con Heavy Metal de la vieja escuela.

Ya podeis comprar las entradas anticipadas online a través de este enlace: https://entradium.com/events/heavy-metal-espectros-xiii
Proximamente en físico en Sala Spectrum, Discos Trafico, Discos Comix.

El viernes 28 tendremos una gran fiesta con bandas nacionales y entrada gratuita. Será en la Sala Spectrum y contaremos con una banda sorpresa, la cual estamos seguro que será de vuestro agrado.
Street Lethal engrasados y en forma tras la salida de su nuevo LP «Welcome to the Row» nos descargarán su heavy metal con toques clásicos.
Jolly Joker vendrá para no dejar que el Rock n´Roll muera esa noche con su hard rock.

No te lo pierdas!»

Compartir

Deja un comentario