LEO JIMENEZ estrena nuevo video lyric: «Ballena Negra»

1

Ballena Negra es el nuevo adelanto de Mesías, disco que se publicará el próximo 22 de Marzo de la mano de Maldito Records y en el que encontramos 10 nuevas canciones, más 2 de «bonus tracks» que saldrán solo para la venta digital.

Es un tema muy melódico con pasajes extremos dentro de la propia canción donde la letra habla de Manfred Gnadinger, también conocido como «Man» o «El Alemán De Camelle», un pintor y escultor alemán que se afincó en Galicia allá por 1962. Quedó prendado de la belleza de esas costas y decidió quedarse en Camelle para siempre. La mala fortuna hizo que, durante el accidente del «Prestige» en 2002, la mancha de petróleo dañase casi todas sus obras de arte, y él también vio morir ante sus ojos toda la naturaleza que esa mancha de crudo tragaba a su paso. Se dice que este alemán se dejó morir de pena y tristeza poco después de aquello.

Además para este tema cuentan con la colaboración de Diva Satánica que, como dijo el propio Leo Jimenez, fue elegida por ser gallega y porque también vivió de cerca la tragedia que supuso el desastre del «Prestige».

Además ya está disponible la reserva del nuevo álbum de LEO JIMÉNEZ en la web oficial de EL TRIDENTE

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: EL MESIAS ha llegado. Nuevo vídeo de LEO JIMENEZ, preventa de su nuevo disco y gira de presentación

Deja un comentario