Flat Earth nuevo grupo formado por gente de HIM y Amorphis. Pluriempleo de Gas Lipstick.

0

El guitarrista de HIM Mikko “Linde” Lindström, y el que fuera batería también de HIM durante muchos años, Mika “Gas Lipstick” Karppinen, han unido fuerzas con el ex bajista de AMORPHIS, Niclas Etelävuori y el cantante de POLANSKI, Anttoni Pikkarainen en una nueva banda llamada FLAT EARTH.

 

FLAT EARTH  está grabando su primer disco en los estudios  Finnvox de Helsinki con el productor  Hiili Hiilesmaa, que había trabajado previamente con muchos de ellos, ya que firmó trabajos de  HIM, AMORPHISTHE 69 EYES o APOCALYPTICA.

Mikko “Linde” Lindström (HIM) – Guitarra
Mika “Gas Lipstick” Karppinen (HIM) – Batería
Niclas Etelävuori (AMORPHIS) – Bajo
Anttoni “Anthony” Pikkarainen (POLANSKI) – Voz

 

 

Desde su salida de H.I.M, Mika “Gas Lipstick” Karppinen ha estado muy activo. Hace poco informábamos de los videoclips de otro de sus proyectos, en este caso WE SELL THE DEAD

La banda está formada por Niclas Engelin (IN FLAMES, ENGEL), DRÖMRIKET’s Jonas Slättung, Gas Lipstick (ex batería de HIM) y a la voz Apollo Papathanasio (SPIRITUAL BEGGARS, FIREWIND).

wesellthedead

 

Y antes del verano, también Gas Lipstick presentó videoclip para otro de sus proyectos, en este caso un grupo de Doom, HALLATAR,  juto con el guitarrista Juana Raivio, y el vocalista de AMORPHIS Tomi Joutsen.

hallatar

Compartir

Deja un comentario