Lo más leído en Max Metal durante 2015

0

Siguiendo la tradición, publicamos el contenido de 2015 que más interesante resultó a nuestros lectores, o al menos aquello que leyó más. Este año viene marcado por la actualidad y los trágicos acontecimientos ocurridos en el concierto de Eagles of Death Metal en París, ya que la noticia en la que mostrábamos el vídeo del momento exacto del ataque, ha sido la más leída del año y a mucha distancia del resto.

Estas son las 5 entradas más leídas del año:

  1. Escalofriante vídeo de Eagles of Death Metal en el atentado de París. Deftones suspendió sus conciertos 3 conciertos en Le Bataclan.
  2. Europe líder en ventas tras participar en un anuncio
  3. ¿La formación original de GUNS N’ ROSES vuelven a los escenarios en 2016?
  4. Saurom – Sueños
  5. CRÓNICA: KISS (Madrid) – Junio 2015

Además de estas, cabe destacar el gusto clásico de los lectores de Max Metal, ya que además de la crítica reseñada en el top 5 de Saurom, sobresalieron en lecturas los análisis de los discos de Europe – War Of Kings, y Def Leppard – Def Leppard. Aunque también hubo espacio para la polémica (y si no, sólo hay que echar un vistazo a los comentarios), ya que la crítica del trabajo de Malos Tragos – Welcome to Hipsterland se colocó en segundo lugar en lecturas de la categoría discos.

En cuanto a crónicas de conciertos, el público se interesó también por los clásicos, ya que además de la Kiss del top 5, destacaron la crónica del concierto de Slayer y Anthrax en Madrid (acompañada por una amplia galería fotográfica), y la de Dokken en Barcelona.

Ninguna entrevista llegó al top 5, pero las de Kee Marcelo y la de Sôber, se distanciaron del resto.

 

 

Compartir

Deja un comentario