Escalofriante vídeo de Eagles of Death Metal en el atentado de París. Deftones suspendió sus conciertos 3 conciertos en Le Bataclan.

2

Ha aparecido un video del momento en el que los cuatros terroristas entraron en la sala Bataclan, en plena actuación de los Eagles of Death Metal. En el vídeo, que dura unos 14 segundos, se oyen los primeros disparos. Dos de los miembros del grupo reaccionan, uno escondiéndose detrás de la batería y otro se aleja del escenario.
Deftones

La banda estadounidense de metal Deftones, que originalmente tenía tres conciertos programados en el foro Bataclan, los días 14, 15 y 16 de noviembre, apuntó que tanto los integrantes como el equipo de producción se encuentran bien, tras los atentados ocurridos este viernes en París.

A través de un breve mensaje en sus redes sociales, la agrupación apuntó: “Gracias a todos por sus inquietudes acerca de nuestro estado; tanto la banda como el crew estamos a salvo y resguardados. Oraciones para los afectados en estos trágicos momentos”.

Aún no hay un anuncio oficial si los conciertos de Deftones en el Bataclan serán reprogramados.

La banda estadounidense Eagles Of Death Metal y White Miles se presentaban esta noche en el centro de espectáculos Bataclan cuando ocurrió un tiroteo al interior del foro.

La banda originaria de Madagascar, White Miles, colocó en su cuenta de Facebook el siguiente comentario: “Queridos, Medi y Lofi están a salvo. Gracias por sus atenciones. Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”.
U2

U2 se presentaron en Bataclan para mostrar su solidaridad con las víctimas. La banda irlandesa tenía concierto precisamente el pasado sábado en París y en un comunicado la banda ha dicho que aplazará este concierto pero que no está anulado, sino que están dispuestos a tocar en la capital francesa en otra fecha.

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Lo más leído en Max Metal durante 2015

  2. Pingback: Se acerca la gira de Eagles of Death Metal

Deja un comentario