Se acerca la gira de Eagles of Death Metal

0

Eagles Of Death Metal cumplen 24 años y celebrarán su aniversario sobre los escenarios a lo largo de una gira que visitará España la semana que viene. El grupo de rock originario de California pasará por la sala Razzmatazz de Barcelona el 20 de abril de 2022, por La Riviera de Madrid el 21 de abril y por la sala Capitol de Santiago el 23 de abril.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid estarán a la venta a en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Seis años después de la publicación de ‘Zipper Down’, su cuarto y último disco en estudio, Eagles Of Death Metal están a punto de alcanzar el cuarto de siglo. Definir su música como rock sería simplificar demasiado un sonido rico en matices, estilos e influencias. Para referirse a ellos, los medios especializados han hecho uso de expresiones como garage rock, blues rock, hard rock, rockabilly, rock alternativo, boogie rock, desert rock, punkabilly, garage punk, glam rock, rock n’roll, swamp rock o rockabilly metal, innumerables formas de enfrentarse a un género que pone en valor el poderío creativo y la originalidad de Eagles Of Death Metal. 

Formado originalmente en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme (hoy más centrado en el proyecto de Queens Of The Stone Age), Eagles Of Death Metal han dado vida a canciones de la talla de ‘Miss Alissa’, ‘Save A Prayer’, ‘Wannabe in L.A.’ o ‘Don’t Speak (I Came To Make a Bang!)’, todas ellas poderosas y contagiosas que, jugando con varios géneros y estilos, son el perfecto homenaje al Rock con R mayúscula.   

Un homenaje que están deseando llevar a cabo según palabras de Jesse Hughes: 

«Un rockero necesita salir y tocar. Tengo la sensación de llevar años encerrado. Pero Europa, descuidad, ¡vamos a recuperar el tiempo perdido!». 

Por ello, los conciertos que Eagles Of Death Metal ofrecerán en España en abril de 2022, serán una celebración por todo lo alto, una fiesta para los amantes de ese rock sin prejuicios, complejos ni etiquetas. 

  • Barcelona – Sala Razzmatazz – 20 de abril de 2022,
  • Madrid – La Riviera – 21 de abril
  • Santiago – Sala Capitol – 23 de abril.
Compartir

Deja un comentario