¿La formación original de GUNS N’ ROSES vuelven a los escenarios en 2016?

0

La paz firmada por Slash y Axl Rose tras varios años de enemistad fue una de las más celebradas por el mundo del rock y la misma despertó la esperanza de ver una reunión de Guns N’ Roses con su formación original. Como era de lógica aparecen fuertes rumores que confirman que la formación original de Guns N’ Roses tocaran en un festival en el 2016. Esta noticia no estaría muy lejos de ser verdad, luego de que el propietario de un club en Australia contó al programa radial The Pulse of Radio, transmitido por Triple M Radio, iniciara el rumor al contar algo que escuchó en su club.

James Young, dueño de este local, escuchó de un «peso pesado de la industria musical en Australia» nombrar que el headliner de la edición 2016 del festival australiano Soundwave será el Guns N’ Roses con la formación del disco «Appetite for Destruction»: Slash, Axl Rose, Steven Adler, Izzy Stradlin y Duff McKagan.
gunsnroses1987
Aunque este solo es un rumor, la noticia ya ha dado la vuelta al mundo y los seguidores de la banda esperan con emoción que se llegue a confirmar.

Como se sabe, Slash dijo hace unos años que no tenía ningún problema en tener una reunión de Guns N’ Roses, pues «ya era momento para los fans de verlos reunidos nuevamente».

Guns_485x323

HOLLYWOOD VAMPIRES, el proyecto formado por Alice Cooper junto al actor Johnny Depp y el guitarrista de AEROSMITH Joe Perry, contará con Duff McKagan y Matt Sorum como bajista y batería respectivamente para los conciertos que ofrecerán los días 16 y 17 de septiembre en el Roxy de Los Ángeles y en el festival Rock In Rio de Brasil.
Su debut homónimo saldrá el 11 de septiembre.

Seguiremos informando sobre más novedades de la legendaria banda angelina y sus componentes.

Para más información:
Guns N’ Roses Facebook.
Slash Facebook.
Guns N’ Roses Spanish Fans – Fans En España.
Soundwave Festival.

Compartir

Deja un comentario