MÖTLEY CRÜE anuncían la gira Europea de ‘FINAL TOUR’ con ALICE COOPER

0

Esta semana recibimos el comunicado oficial de la gira de «The Final Tour» de Mötley Crüe+Alice Cooper por Europa que de momento deja a España fuera de la despedida de la legendaria banda de Hard Rock americano.

Una de las más legendarias e icónicas bandas de rock de la historia de la música mundial Mötley Crüe, han anunciado las fechas europeas de su última gira revelando las ciudades y salas donde pasarán por última vez dentro del Final European Tour que se celebrará en noviembre. Las fechas por Europa son parte de los dos años de “Final Tour” de la banda, ciclo que culminará en el Staples Center el 31 de Diciembre en su ciudad natal, Los Ángeles (California) en el último concierto de su vida como banda.

En una rueda de prensa de hoy organizada por Matt Everitt de BBC6 Music, la banda se reunió frente a una media de 12 países de Europa y han anunciado las fechas elegidas por nada menos que sus fans. Siguiente el anuncio de hoy, Mötley Crüe les dieron a los fans la oportunidad de votar cuales eran los países europeos por donde les gustaría que pasase la banda. Con más de medio millón de fans de diferentes países que compartieron mensajes en Facebook, Twitter e Instragram usando el hashtag #DemandtheCrue y poder seguir el progreso de los votos vía el “mapa caliente” que se actualizaba a diario: Motley.com/DemandTheCrue

Las fechas de noviembre serán la última despedida del continente europeo y Mötley Crüe llevarán su mayor producción y pirotécnica para los shows incluyendo el bajo lanza llamas de Nikki Sixx y la “batería crucifijo giratoria” de Tommy Lee así como el “Crüesnest” donde los fans pueden sentarse muy cerca de la banda y el personal al final del show. Puedes consultar todo aquí : http://bit.ly/1G2uGFC

Hablando sobre las fechas de su última gira por Europa, el bajista Nikki Sixx comenta

«Estamos muy emocionados de volver a Europa con todas las canciones, campanas y silbatos y decir adiós durante The Final Tour a los grandiosos fans del rock n roll.»

Después de 34 años tocando juntos, las últimas fechas de 2015 de Final Tour incluyen shows por todo el mundo. Mötley Crüe justo acaban de finalizar una gira por Australia y Nueva Zelanda en mayo tras concluir su tour por Japón en febrero. La banda también está diciendo adiós al circuito de festivales por Europa donde tocaron en Sweden Rock el pasado fin de semana y tienen dos últimas actuaciones próximamente en Novarock Festival en Austria y a Download en UK antes de volver a cruzar el océano hacia Estados Unidos, Canadá y México.

Mötley Crüe anunciaron sus primeros planes para una gira de dos años como “Final Tour” firmando un Acuerdo de Cese de Gira en una rueda de prensa en Los Ángeles en enero de 2014, confirmando el final de su tour al acabar 2015.

La primera parte de esta en 2014 fue una de las giras más taquilleras del pasado año vendiendo cerca de 1 millón de tickets a través de las 72 ciudades y recaudando más de 45 millones de dólares. “El Final Tour de Mötley Crüe ha sido un éxito masivo a nivel mundial y un verdadero testamento de popularidad de esta legendaria banda de rock” comenta Rick Franks, Presidente Regional de Live Nation Concerts de Norte América. “El concierto de Nochevieja de 2015 marcará un final en la era en la historia del rock pero no hay duda de que la música de Mötley Crüe influenciará a generaciones de artistas en los años venideros”.

El público también puede esperar una actuación muy enérgica para abrir los shows de la mano de un invitado muy especial, Alice Cooper*, quien se unió al Final Tour en 2014. Estará calentando el escenario también en algunas fechas en 2015. Ambos grupos han sido elogiados tanto por los fans como por los medios de comunicación en la misma medida.

THE FINAL TOUR – EUROPE

NOVEMBER 2015

Monday 2 Newcastle Metro Radio Arena, UK*

Tuesday 3 Manchester Arena, UK*

Wednesday 4 Birmingham Genting Arena, UK*

Friday 6 London SSE Arena, Wembley, UK*

Sunday 8 Stuttgart Schleyerhalle, Germany*

Monday 9 Basel St. Jakobshalle, Switzerland

Tuesday 10 Milan Mediolanum Forum, Italy*

Thursday 12 Monte Carlo, Monaco Sporting Club, Monaco

Friday 13 Munich Zenith, Germany*

Saturday 14 Düsseldorf ISS Dome, Germany*

Monday 16 Stockholm Ericsson Globe, Sweden

Wednesday 18 Helsinki Hartwall Arena, Finland

Friday 20 Abu Dhabi Du Arena, United Arab Emirates

*Alice Cooper SÓLO tocará en las fechas marcadas

Los tickets estan a la venta con precios entre £47.50 / £40.00 Londres, £45.00 / £40.00 / £35.00 otras ciudades (sujetos a los cargos de gestión) www.livenation.co.uk

Compartir

Deja un comentario