Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, acusado de agredir sexualmente a una mujer en helicóptero en 2003

0

Según publica Rolling Stone, una nueva demanda afirma que el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, agredió sexualmente a una mujer en la cabina de un helicóptero después de que el piloto privado del músico la «atrajera» al helicóptero.

En la demanda presentada el viernes en Los Ángeles, la demandante Jane Doe acusa a Lee de «manosearla a la fuerza, besarla y penetrarla con los dedos, e intentar obligarla a realizar una cópula oral» durante el viaje de 40 minutos desde el condado de San Diego a Van Nuys, California, en febrero de 2003.

Según la revista, que ha tenido acceso a la demanda, la mujer era conocida del piloto, identificado como David Martz, el cual invitó a la mujer a montar en su helicóptero, pero ella dudó al principio porque nunca antes había montado en uno, afirma la demanda. Finalmente, la mujer aceptó y, a principios de 2003, se reunió con Martz en un aeródromo para lo que ella pensaba que sería un viaje turístico por el condado de San Diego. Al llegar, la mujer afirma que le dijeron que había un cambio de planes de última hora y que ella y Martz volarían con Lee a Los Ángeles.

«A los pocos minutos de despegar, Martz sacó alcohol que había guardado en el helicóptero y empezó a mezclar bebidas», afirma la denuncia. La mujer afirma que Martz le dio una bebida que no consumió. Afirma que Martz y Lee bebieron, fumaron marihuana e inhalaron cocaína durante el vuelo. En un momento dado, Martz le preguntó a través del sistema de auriculares del helicóptero por qué no bebía y le dijo que debía ‘relajarse'», afirma la demanda.

La mujer afirma que Martz acabó ordenándole que subiera a la cabina y se sentara en el regazo de Lee para tener la mejor vista. Sintiendo una «inmensa presión», accedió, según el expediente. Casi de inmediato, Lee comenzó a manosearla y besarla, afirma, y cuando ella intentó apartarse, «él sólo se volvió más enérgico».

«En un momento dado, Lee penetró a la demandante con los dedos mientras le acariciaba los pechos. Lee se bajó los pantalones e intentó forzar la cabeza de la demandante hacia sus genitales. En ese momento, la demandante estaba llorando, pero no tenía adónde ir: estaba atrapada y tenía poca movilidad para salir de la cabina», alega la demanda. La mujer afirma que Martz «se limitó a observar» la supuesta agresión y no le dijo nada mientras volaban de regreso a San Diego después de dejar a Lee en Van Nuys.

La demandante afirma que no tuvo contacto con Martz durante varios años, pero que habló con él por teléfono en junio de 2009, cuando le llamó para ponerse al día. La conversación fue muy corta, y luego Martz murió en un accidente de Cessna en agosto de 2015, afirma la presentación.

La mujer afirma que la supuesta agresión le causó «gran conmoción, angustia, humillación, vergüenza y culpabilidad», y que no lo denunció porque creía que era un hecho aislado y que la policía no la tomaría en serio. Ahora cree que Martz y Lee «tenían un historial de conductas indecentes e ilegales en el helicóptero de Martz», dice la demanda.

La mujer reclama daños y perjuicios pasados, presentes y futuros, incluidos, entre otros, gastos médicos, lucro cesante y pérdida de capacidad de ganancia. Además de a Lee, ha demandado a la compañía de helicópteros.

La nueva demanda no es la primera vez que Martz se enfrenta a acusaciones de volar bajo los efectos del alcohol. Associated Press informó en 2009 de que el piloto fue detenido bajo sospecha de conducir ebrio después de que supuestamente volara demasiado cerca de un helicóptero de la policía y no siguiera las instrucciones que le dio la torre de vuelo del aeropuerto de Van Nuys.Fue puesto en libertad sin ser detenido después de que una prueba de alcoholemia no fuera concluyente.

Tras la muerte de Martz en 2015, Los Angeles Times informó de que había perdido su licencia de piloto tres veces en el pasado, y una de las revocaciones fue consecuencia de las acusaciones de que tuvo sexo oral con una estrella de cine para adultos mientras pilotaba un helicóptero. El piloto fue acusado de conducción temeraria de una aeronave en 2006 después de que aterrizara un helicóptero en una vía pública en Hollywood Hills para recoger a Lee para un concierto de Nine Inch Nails,

Compartir

Deja un comentario