Alice Cooper actuará en eel ALMA Festival Barcelona

0

ALMA Festival Barcelona anuncia la incorporación estelar de Alice Cooper al cartel de su próxima edición

ALMA Festival Barcelona ha confirmado en el cartel de su próxima edición – que tendrá lugar del 24 de junio al21 de julio – a Alice Cooper, que actuará el 28 de junio en el Poble Espanyol. La entradas saldrán a la venta el martes 30 de enero a las 12.00 h en almafestival.info

ALMA Festival Barcelona ha sorprendido este viernes a los amantes del hard rock y el heavy metal al confirmarla participación de la leyenda viva Alice Cooper en su próxima edición. Programado para el 28 de junio en elemblemático Poble Espanyol, el show promete una experiencia teatral única y electrificante, fusionandohorror, vodevil y garage rock en un espectáculo que trasciende décadas de éxitos. Un viaje musical que abarcadesde clásicos como «Love It to Death» hasta álbumes innovadores de los años 80 y 90 que consolidaron a Alice Cooper como un ícono indiscutible del rock mundial.

Alice Cooper, reconocido como uno de los pioneros del espectáculo teatral en el rock duro, ha dejado unahuella imborrable en la cultura popular, trascendiendo géneros y fronteras. Originario de Detroit, Cooper esconocido por fusionar elementos de horror, vodevil y garage rock en sus electrizantes actuaciones, queincluyen elementos tan impactantes como sillas eléctricas, falsas guillotinas y boas constrictoras.

A lo largo de su extensa carrera, tanto con su banda original como en su destacada trayectoria en solitario, Alice Cooper ha creado innumerables éxitos, entre ellos «Love It to Death», «Killer» y el himno rebelde «School’sOut». Su presencia en el escenario es sinónimo de energía y autenticidad, demostrando que es un íconocultural y una referencia legendaria en la escena del hard rock a nivel mundial.

En la década de los 80, Alice Cooper exploró diversas sonoridades en álbumes innovadores como «Flush TheFashion», «Constrictor» y «Trash», que incluye el famoso hit «Poison». Su influencia también se extendió al cine,con participaciones en películas de terror como «Prince of Darkness» y apariciones en programas icónicoscomo «That ‘70s Show».

Durante la siguiente década, los años 90, Alice Cooper consolidó aún más su legado como un artistamultifacético, redefiniendo constantemente los límites del rock y el entretenimiento. Álbumes destacadoscomo «Hey Stoopid”, «The Last Temptation» y el poderoso álbum en vivo «Fistful of Alice» demuestran sucapacidad para evolucionar y mantenerse en la vanguardia del panorama musical.

Con la nueva confirmación de Alice Cooper, ALMA Festival Barcelona garantiza a los asistentes unaexperiencia musical incomparable que abarcará décadas de éxitos y la inconfundible presencia de un íconodel rock. Este nuevo artista se suma a los ya anunciados como Queens of the Stone Age, Take That, SherylCrow, Glen Hansard, Hozier, GIMS, Vetusta Morla y Valeria Castro, entre otros muchos nombres ya anunciadosque se pueden consultar en almafestival.info. Próximamente se añadirán más nombres al cartel.

Compartir

Deja un comentario