The Halo Effect sustituye a At The Gates en el Z! Live

1

THE HALO EFFECT SUSTITUYEN A AT THE GATES EN EL Z! LIVE

Tras la cancelación de todas las fechas de At the Gates, los suecos The Halo Effect  ocuparán su lugar en el cartel del Z! Live 2024.

La banda sueca de death metal melódico The Halo Effect se incorpora al cartel del Z! Live 2024 sustituyendo a At the Gates que, hace pocos días, anunciaban mediante un comunicado la cancelación de todas sus fechas para este año. La organización se ha movido rápido para contar con los servicios de un grupo a la altura de las circunstancias.

The Halo Effect está formada por por ex-miembros de In Flames (como Jesper Strömblad o Niclas Engelin) y liderada por Mikael Stanne (también cantante de Dark Tranquillity). Completan la formación dos músicos extraordinarios como Daniel Svensson (batería) y Peter Iwers (bajo). La banda desprende mucha energía sobre el escenario apoyada en sus voces guturales, riffs contundentes y la calidad musical de sus temas.

Actuarán el sábado 15 de junio en el Cooper Stage ocupando el mismo hueco de At the Gates. Una gran confirmación que se suma al cartel del Z! Live 2024.

Aquí la crítica de su último disco «Days of the Lost»

Nueva actualización en el cartel

La organización ha confirmado una nueva actualización en la zona baja del cartel y es que Persefone actuará en el Copper Stage el sábado día 15 mientras que Legion lo hará en el Silver Stage el día 13 de junio. El resto del cartel se mantiene como hasta ahora por el momento.

Más de 5.000 entradas vendidas

La organización del festival se muestra satisfecha con el volumen de ventas, tanto de entradas de día como de abonos, y es que se ha alcanzado la cifra de cinco mil entradas desde que se anunció el cartel hace unos meses.

Los abonos y entradas de día se pueden conseguir en www.zliverock.com

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Crónica: Meshuggah, The Halo Effect, Mantar - Madrid - Marzo 2024 - Max Metal

Deja un comentario