Retorcidos, el nuevo disco de Sôber

2

“Retorcidos”, el nuevo disco de Sôber, es la regrabación, con el sonido Sôber, actual de “Torcidos”, el que fuese el primer disco de la banda, llamada por entonces Sober Stoned. El grupo fue fundado en 1994 y su primer disco, tras diferentes avatares, vio la luz en 1997. “Retorcidos” incluye además dos temas nuevos, uno de ellos “Tiempo”, verá la luz a finales de mes y, el otro tema, formará parte de la B.S.O. del videojuego Oxide Room 208.

Retorcidos” se publicará este 2024, en el marco de una edición muy especial, para conmemorar el trigésimo aniversario de la formación de Sôber.

Un trabajo presentado en ediciones limitadas de CD y vinilo y cuya preventa ya está disponible a través de la tienda de Dromedario Records.

Cada edición incluye un cassette exclusivo con la maqueta «Mirror`s Way»,el disco original «Torcidos», un bolígrafo, 4 láminas de arte exclusivas y un libro detallado que desentraña la fascinante historia de tres décadas de Sôber. El vinilo, además, incluye una edición de 7″ con los temas nuevos «Tiempo» y «Habitación 208».

Además, todas las reservas hechas en preventa recibirán una lámina firmada por la banda y un DVD con el vídeo del primer concierto de Sôber Stoned en la Universidad Complutense de Madrid.

De entre todos los compradores de un disco «Retorcidos» en preventa, habrá cinco afortunados que, de forma aleatoria, recibirán un Golden-Ticket que les dará derecho a elegir un concierto de la gira y pasar el día completo desde el inicio hasta el final del concierto con la banda.

Implacables como el paso del tiempo…

Sôber se enfrenta a su último trabajo con temas como Tiempo, electrizante canción con la que la concepción del rock / metal de Sôber brilla de nuevo con su máximo esplendor.

Para seguir con las celebraciones, la formación madrileña contará veinte años después con la presencia de Savia y Skizoo sobre los escenarios, quedando materializada de esta forma la denominada “Gira 30 aniversario” de Sôber.

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: Brazos altos, caras bajas, nuevo single y videoclip de Sôber - Max Metal

  2. Pingback: ENTREVISTA: SÔBER - Febrero 2024 - Max Metal

Deja un comentario