Primeras confirmaciones Barcelona Rock Fest

0

El festival Barcelona Rock Fest anuncia las primeras confirmaciones para 2024.

Así lo ha comunicado la organización.

Barcelona Rock Fest anuncia hoy un buen número de artistas de su cartel para este 2024. El festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2024, volviendo a la que es su casa, a Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Allí, en el Parc de Can Zam, podremos disfrutar de las actuaciones de las leyendas del rock duro Deep Purple; el único show en España en 2024 de los titanes australianos del metalcore Parkway Drive; sin duda una de las bandas más representativas del metal actual; la célebre banda hardrockera escandinava Europe y un nuevo ataque del mítico “bombardero rubio” Michael Schenker, quienes encabezan el primer avance de bandas de la que será una edición para el recuerdo. Además, contaremos con unos auténticos referentes del power metal como son Blind Guardian o los finlandeses Stratovarius.

En el cartel figuran también otros grandes nombres tanto internacionales como nacionales: Rhapsody of Fire, Ross The Boss, Wolfmother, Angelus Apatrida, Massive Wagons, Celtica, Eclipse, Bourbon Kings, Cobardes, KTULU, Ankhara (25 aniversario de su primer disco) y My Own Ghost. En suma, todo listo para una edición del festival para el recuerdo. 



Barcelona Rock Fest desvelará en 2024 más nombres de este cartel, así que os rogamos que prestéis atención a nuestras redes sociales y comunicaciones para más información.

Barcelona Rock Fest llega a su octava edición con la misma ilusión y motivación de siempre: ofrecer a los amantes del rock una auténtica experiencia musical de tres días. A lo largo de todos estos años el festival se ha consolidado como una de las citas indispensables en la materia y referente absoluto tanto para el público nacional como internacional. Y es que Barcelona Rock Fest puede presumir de contar con el mejor público del mundo: jóvenes, adultos y niños que cada año vienen dispuestos a rendir tributo a su pasión por el rock.

Tras la espectacular acogida de los primeros abonos a precio especial (ya agotados) anunciamos que ya están a la venta los nuevos abonos de tres días al precio de 175€ + gastos de distribución.

También os informamos de que ya están a la venta los abonos Junior para menores de 13 a 16 años a fecha de festival. Su precio será de 100€ + gastos.

Y, manteniendo el espíritu de años anteriores, todos los niños y niñas menores de 13 años a fecha de la celebración del festival podrán acceder sin coste al mismo.

Entradas aquí

Compartir

Deja un comentario