Doro y Rob Halford juntos en una versión de Total Eclipse of the Heart”

0

Doro y Rob Halford, cantante de Judas Priest, han lanzado su versión del clásico “Total Eclipse of the Heart”, originalmente interpretado por Bonnie Tyler. El tema es uno de los dos dúos que ambos cantantes han realizado para el álbum ‘Conqueress – Forever Strong And Proud’, el nuevo redondo de la reina del metal alemana. La canción fue compuesta por Jim Steinman y se convirtió en un clásico instantáneo cuando salió en 1983.

En una entrevista con SiriusXM (vía Blabbermouth.net) hace algunas semanas, Doro develó que su próximo disco de estudio, ‘Conqueress – Forever Strong And Proud‘, contiene estos dos duetos con Halford. El otro es, nada más y nada menos, una versión de “Living After Midnight”.

«El disco tiene 20 canciones, y creo que todas suenan de muerte. Y tiene tres duetos, y dos duetos con mi favorito, con Rob Halford de Judas Priest. No me lo puedo creer. Es increíble. Yo era una gran, gran fan de Priest. Ellos me llevaron a mi primera gran gira en 1986. Rob y yo nos encontramos de nuevo el año pasado en el Hellfest de Francia, un gran festival. Estuvimos hablando, pasando el rato. Y luego dijimos: ‘Hey, hagamos algo juntos’. Así que hicimos dos duetos. Y el primero es ‘Living After Midnight’. Esa fue mi elección, porque me encantaba cantarla. Siempre ha sido una canción para sentirse bien. Y entonces Rob Halford dijo: ‘Tengo la canción que siempre quise hacer contigo. Es ‘Total Eclipse Of The Heart’.’ Y salió genial. Cuando la escuchas, puedes ver que a Rob le encanta la canción. Estoy muy feliz. Dos duetos, tío. Eso es más de lo que puedo pedir. Soy una afortunada, te lo digo».

Total Eclipse Of The Heart”, además, no es un bonus track, sino que la cantante confirma que estará dentro del álbum: 

«Está en el disco, pero acaba de terminarse hace un par de semanas. En realidad, entregué el disco y el vinilo ya está hecho. Y entonces recibí un e-mail. Rob Halford me dijo: ‘Oye, ¿y la segunda canción?’. Y pensé: ‘Oh, tío. Esto es demasiado bueno para ser verdad’. Y entonces grabamos la segunda canción. Y la grabamos hace un par de semanas. Haremos un vídeo para esa canción, y saldrá – el vídeo y el single saldrán el día que salga el disco, así que el 27 de octubre. Pero ha quedado increíble. Fue la guinda del pastel. Pensé que había terminado con el disco”.

«Creo que todos mis sueños se han hecho realidad trabajando con toda esta gente estupenda, todos mis héroes, toda esa gente que me ha inspirado tanto», añadió Doro. «Judas Priest me llevó en mi primera gira por Europa en el 86, cuando el metal era grande. Fue un gran tour. Y ahora Rob y yo por fin hemos hecho algo juntos. Siempre hemos sido amigos, así que creo que eso hace que este álbum sea aún más especial para mí, y creo que a muchos fans les encantará”.

Compartir

Deja un comentario