Donuts hole anuncia gira española

0

Donuts Hole acaba de anunciar su nueva gira nacional de 2024, que se suma a sus giras europea y latinoamericana y a su paso por los festivales del verano. Con estas fechas y otras igualmente potentes que están por anunciar, la banda pretende mover su nuevo trabajo por todos los puntos posibles de la geografía.

GIRA_ESPAÑA_mail.jpg

Esta nueva gira llevará a Donuts Hole por ciudades como Madrid, Barcelona, Santander, Valencia o Granada, entre otras. Además, viajarán a Colombia en una gira al otro lado del oceáno para acercarse a sus seguidores latinoamericanos.

Después de dos años de intensa gira presentando su anterior disco, «Fragmenta«, Donuts Hole enfrenta el reto de repetir la jugada, esta vez con un directo aún más explosivo y visceral.

Y es que su nueva música lo amerita; están a las puertas de lanzar un nuevo single «La tristeza quiere matarme«, una canción mucho más oscura y agresiva de lo habitual, pero también honesta, emocional y vulnerable. Esta nueva canción, que se suma a la anterior, «Ya no eres tú«, viene a confirmar que la banda está comprometida en evolucionar su sonido, pero sin abandonar la emoción visceral y sincera que ha sido siempre marca de la casa.

Es una nueva era para Donuts Hole y la banda prepara un disco sin filtros, bailando entre la melodía, los ritmos violentos, los riffs pesados y la electrónica. Y entre medio de todos esos elementos, habita lo más importante para la banda: el mensaje. El mensaje de que no estamos solos en un sufrimiento que, a la fuerza, tiene que significar algo. La certeza de que es en la oscuridad más profunda donde se encuentra el propósito de nuestras vidas. Donuts Hole ha encontrado el suyo en la música, y pretende llevarlo hasta donde lleguen los caminos… y un poco más allá.

Compartir

Deja un comentario