Últimas noticias de ROCK FEST BARCELONA

0

Barcelona Rock Fest encara la cuenta atrás, con los últimos diez días antes de abrir las puertas del recinto de Can Zam para celebrar uno de los mayores festivales de rock del sur de Europa.
Y por esto la organización ha querido lanzar una publicación a través de sus redes sobre las últimas novedades con respecto al festival:

TRABAJOS DE MONTAJE E INFRAESTRUCTURAS
Después de algunos trabajos de acondicionamiento del terreno que finalizaron la semana pasada, el montaje del escenario y demás infraestructuras empezaron el pasado Sábado 18 de Junio. Los trabajos avanzan según lo previsto y se alargarán hasta el día anterior a la apertura de puertas. Podréis ir viendo la evolución del montaje a través de nuestras redes.

JINJER
Queremos agradecer a JINJER el titánico esfuerzo que han hecho para conseguir un permiso especial y así poder salir de Ucrania y estar con todos nosotros.
De esta forma, representarán a su país como embajadores de paz y darán voz a quienes pedimos el cese de la masacre que está sufriendo el pueblo ucraniano. Actuarán el Jueves 30 de Junio , tal como estaba previsto. Todo nuestro apoyo a JINJER y a Ucrania y, una vez más, reiteramos nuestro NO a la guerra.

NUEVAS INCORPORACIONES
Los thrashers CRISIX se incorporan al cartel y actuarán el Viernes 1 de Julio. En breve anunciaremos más bandas con las que estamos trabajando.
A pesar del poco tiempo que queda, os informaremos puntualmente de cualquier avance en cuanto estemos en condición de hacerlo.

HORARIOS
Estamos trabajando en los horarios del festival y os los daremos a conocer a la mayor brevedad. Sabemos que nos los solicitáis de manera recurrente y os los ofreceremos tan pronto como podamos.

MANOWAR
A día de hoy, 21 de Junio, la situación es compleja.
Desde hace meses, queremos firmar un contrato que refleje de manera clara y precisa los acuerdos alcanzados sin exigencias de última hora.
La firma de un contrato con términos claros, entendibles y sin errores que nos aseguren su actuación, está siendo una labor realmente complicada y a diez días del festival seguimos intentándolo de todas las maneras posibles. Estamos trabajando en ello todos los días desde hace tiempo.
Con ello, no estamos diciendo que no vayan a actuar sino que en estos momentos, no lo sabemos, por extraño que parezca.

Mientras tanto, por el máximo respeto hacia vosotros y a los demás artistas que actúan el festival, las entradas de día para el Jueves 30 de Junio saldrán a la venta el próximo sábado 25 de Junio través de www.barcelonarockfest.com y www.seetickets.com
Sentimos mucho esta situación por todos los que apoyáis a Barcelona Rock Fest y especialmente por los fans de Manowar.

** La banda respondía hoy también a través de sus redes. A continuación os dejamos el enlace directo a este comunicado: https://www.facebook.com/manowar/posts/pfbid02Ddz5Xc9G77UrRaJY88mztjmejf3JohexsbX5evaDFvnKHXkb5CTAYfSyVt1RDGkFl

MY DYING BRIDE
Los británicos MY DYING BRIDE se han visto obligados a cancelar su gira europea, por lo que no podrán actuar en Barcelona Rock Fest. Esperamos tenerlos pronto en la próxima edición del festival.

Compartir

Deja un comentario