LUJURIA y LA DAMA OSCURA celebran 50 años de rock

1

La banda conquense de heavy metal LA DAMA OSCURA estarán celebrando su 20 aniversario en un concierto muy especial en el que contarán con LUJURIA como compañeros de escenario. Los segoviamos están celebrando 30 años sobre las tablas, así que entre ambas bandas celebran 50 años de rock.

¡Saludos heavymetaleros! Por fin os podemos anunciar algo en lo que llevamos trabajando durante semanas: la celebración de nuestro XX aniversario.

Será además junto a unos compañeros muy especiales como son Lujuria en la que será su segunda visita a la ciudad, en la que también tuvimos el placer de acompañarles. Se encuentran celebrando ’30 años de puto Rock and Roll’, periodo en el que han grabado su nombre en la historia del Heavy Rock de nuestro país.

Además el gran Perico Ortega estará ambientando la noche que, seguro, será una gran celebración rockera. Con el apoyo también de Radio Kolor Cuenca.

Os esperamos el próximo 10 de junio en el Rothus a partir de las 22h y con entrada a 15€.

Es posible adquirir las entradas en venta anticipada en el propio Sala RothusSelecciones AlbertEspacio Pachamama y Pub Los Clásicos.

¡Heavy Metal!

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: LA DAMA OSCURA - Soliloquio y Ni un paso atrás - Max Metal

Deja un comentario