INMUNE estrenan el vídeo de CIRCO DEL TERROR

0

Inmune es un proyecto que siempre se ha caracterizado por su contundente sonido, su cuidada estética, su iconografía, su imagen y por las evocadoras letras de sus canciones. Con toda su carga simbólica, colores, texturas  y matices oscuros, están presentes en su música y en todo lo relacionado con su discurso pero a la búsqueda de una luz que surge de esas zonas remotas del alma y que también ilumina aunque a veces sea para revelar lo más inquietante.

«Circo del Terror» es el tema que abre el disco «Universal«, su segundo trabajo de estudio y describe irónica, cínica y críticamente el lado más grotesco de ese «circo» (mundo) en el que vivimos.

Canción muy oportuna y apropiada para los tiempos que corren y que nos ha tocado vivir para bien y para mal…

El videoclip está grabado entre Sant Joan Despí y Sant Cugat (Barcelona) en colaboración con la compañía  «Circo del Terror  familiar». El resultado es un espectacular carrusel de emociones, terrorífica y teatralmente musicalizadas que remiten e invocan a ese arquetípico monstruo íntimo y cotidiano que vive en cada un@ de nosotr@s.

Aprovechando esta nueva indeterminada tregua pandémica, InMune vuelven a la carga y a la vida el día de los muertos con más impulso y fuerza renovada que nunca.

Guión: InMune 
Dirección, grabación, montaje  y edición a cargo de Sabotatge Produccions.

Os recordamos el próximo concierto de la banda, junto a Hamlet.

Compartir

Deja un comentario