Cambios en las filas de InMune

0

La pandemia y ciertas circunstancias ajenas a nuestra voluntad, han causado bajas y cambios inevitables en las filas de InMune.

Siempre estaremos muy agradecidos a nuestros anteriores compañeros de viaje (Paulo Morete, Carlos Dogliani, Micky Vega y David Segado) por todo lo que aportaron al proyecto en el pasado.
Les deseamos lo mejor en sus aventuras musicales presentes y futuras. Muy en especial a Micky Vega por su incondicional ayuda en este tiempo de transición.

Nada es para siempre y la vida continúa mientras persista el impulso ilusionante que siempre nos ha proyectado hasta el infinito y más allá.

Por ello…

Nos complace presentaros a la formación con la que defenderemos el concierto que haremos el proximo 23 (Abril) junto a Hamlet en la sala Razzmataz 2.

Sergi Perea (Guitarras), Jordi Riera (Batería) y Ramón Gulín Cobos (Guitarras), se suben a este barco renovado cuyo primer destino será ese día que coincide con la celebración de Sant Jordi🌹.

Tratándose de una fecha tan significativa y de un día tan especial para nosotros, recibiremos de buen grado y con infinita gratitud todas las rosas que podáis lanzarnos al escenario.

Os esperamos!

«Ven y serás inMune y fuerte»

Os recordamos toda la información sobre el concierto:

Compartir

Deja un comentario