InMune Gira 2023 y presentación de la nueva formación

0

Una vez traspasado el umbral del 2023 volvemos de nuevo con la maquinaria puesta a punto en todos los sentidos. Hemos empezado este nuevo periplo visitando como punto de partida el sur, en la sala La Mecánica, en Jaén y en la sala Ambigú Axerquía (teatro music live) en Córdoba, con la formación al completo y renovada para hacer una gira de conciertos muy especiales que quedaron pendientes tiempo atrás. La pandemia y ciertas circunstancias ajenas a la voluntad de la banda causaron cambios inevitables en sus filas. En 2022 se presentó a la nueva formación en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 23 de abril, acompañando a la mítica banda madrileña Hamlet. 

La nueva configuración la integran:

Sergi R. Perea (guitarra) que ha estado implicado entre otros proyectos en Romanthica y Masterly, Jordi Riera (baterista) que también ha formado parte de Romanthica y actualmente sigue involucrado en Minova y otros proyectos, y Ramón J. Gulín Cobos (guitarra), cuya trayectoria está ligada a Hedtrip o Masterly. Todos ellos se suben a este barco restaurado y renovado que vuelve a emprender el rumbo con más fuerza que nunca.

«InMune es la aventura que surge de la hibridación de géneros, buscando el pulso del zeitgeist e inyectándole una dosis doble de adrenalina directa al corazón. Es el empeño de anteponer la creatividad y la experimentación a los productos manufacturados en serie en una cadena de montaje y diseñados en una estéril oficina. Es la inmunización contra el tedio y la apatía impuesta por un mundo sin solución de continuidad.»

Próximamente continuamos con la gira en Barcelona y Madrid y en estas dos nuevas ciudades compartiremos escenario con artistas invitados como Th3Climb, El Sucio, Bushido Rock, Héctor Gerónimo o The Magical Twins.

En estos conciertos se podrán escuchar nuestras canciones más emblemáticas que caracterizan nuestro discurso y podrás disfrutar también de otras sorpresas que os tenemos reservadas. No te pierdas estas dos ocasiones para seguir siendo más InMunes y fuertes que nunca. 

Próximos Conciertos:

  • 21 Abril Barcelona | Sala Bóveda
  • 19 Mayo Madrid | Sala RockVille

Entradas ya en WEGOW y ENTRADIUM

INMUNE en BARCELONA: https://entradium.com/events/inmune-th3climb-el-sucio-sala-boveda-21-abril

INMUNE en MADRID: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/inmune-bushido-rock-el-sucio

Compartir

Deja un comentario