Jon Oliva de Savatage detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína

0

El cantante de Savatage Jon Oliva fue detenido esta semana en Florida por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de cocaína.

Según la oficina del sheriff del condado de Pasco, Oliva fue detenido a las 3:43 de la madrugada del jueves 30 de septiembre. Fue puesto en libertad con una fianza de 13.000 dólares a las 12:34 a.m. del viernes 1 de octubre.

En el estado de Florida, la posesión de cocaína es un delito grave de tercer grado, castigado con un máximo de cinco años de prisión y una multa de hasta 5.000 dólares.

Por su parte, la conducción bajo los efectos del alcohol es un delito menor. Suponiendo que sea la primera vez que Oliva comete un delito, se puede castigar con hasta seis meses de cárcel si se niega a someterse a la prueba de alcoholemia o registra un nivel de alcohol en sangre (BAC) inferior a 0,15; nueve meses si tiene un BAC de 0,15 o superior o había un menor en el vehículo; y hasta doce meses si estuvo en un accidente. Los castigos se vuelven considerablemente más severos si Oliva no es un infractor por primera vez.

Puede ver el historial de arrestos de Oliva a continuación.

Compartir

Deja un comentario