Nuevos videos de INCURSED y ENDERNITY

0

ENDERNITY lanza tercer single homónimo. Los madrileños, tras «Ashes and Dust» y «I dream that I can fly«, sacan su tercer y último single sacado de ‘Disrupted Innocence’. Para esta ocasión, han contado con el tema que da nombre a la banda «Endernity» y lo hacen acompañado de un videoclip que nos muestra que Endernity, la música en general, es el mundo en el que soñar despierto y disfrutar de sensaciones únicas y fuera de lo exclusivamente terrenal. El videoclip, al igual que los anteriores, fue rodado por Outterspace y guionizado por la banda.

Endernity es una banda de Metal que tiene como objetivo crear música con alma, que emocione y que evoque la sensación de escuchar una banda clásica, con tintes modernos y flirteando con otros estilos musicales.

Está formado por Manu Hernández (voz y guitarra), Isra Santas (bajo), Rodri Arias (guitarra solista) y Eric Domínguez (batería)

El 05 de Febrero, saldrá el disco de la mano de ON FIRE Records.


Incursed saca el tercer single de ‘Baskavígin’ «Who Stole My Beer?«, con un videoclip que fue grabado en gran parte durante el confinamiento por el ya fijo en la banda, Adolfo Warbanner.

El grupo lanzará el álbum con Helheim Records, el 05 de Febrero de 2021.

Recordamos que la banda está formada por: Jon Koldo Tera (Voz y Teclados) Lander Lourido (Guitarra) Oier Calvo (Guitarra) Haitz Etxebarria (Bajo) y Asier Amo (Batería)

Compartir

Deja un comentario