Heavy Metal Espectros anuncia fecha y primeras bandas de la edición de 2020

0

La asociación Heavy Metal Espectros ha anunciado finalmente la fecha y los primeros nombres de la próxima edición de su festival anual. Tendrá lugar el 28 y 29 de febrero de 2020 en Murcia, albergándose el día 28 en la sala Spectrum y el día 29 en La Nave Espacio Joven.

Han sido anunciadas 6 del total de 9 bandas que protagonizarán esta decimotercera edición del festival. Las tres restantes (entre las cuales se incluye otro cabeza de cartel) serán anunciadas en las próximas semanas, según ha afirmado la asociación. Por el momento el cartel lo configuran los siguientes grupos:

heavy metal espectros XIII

Como cabeza de cartel, una auténtica leyenda de la New Wave of British Heavy Metal: Grim Reaper, quienes se formaron en 1979 y publicaron tres álbumes imprescindibles para entender el citado movimiento. Con el incombustible Steve Grimmet al frente, Grim Reaper repasarán lo mejor de su legado.

Desde Alemania, el joven cuarteto Blizzen atacará con su heavy/speed metal.

Los griegos Sacral Rage, con 2 discos a sus espaldas, descargarán su estrambótico heavy metal técnico con toques de speed y thrash.

Löanshark, joven banda barcelonesa, abrirán la jornada del sábado a base de heavy metal de la más pura vieja escuela.

La experimentada banda valenciana Jolly Joker traerá al festival un toque de hard rock ochentero.

Finalmente, la última banda será un grupo sorpresa, el cual actuará el viernes y será «de nuestro agrado» según afirma la asociación.

 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/631878394217189/?event_time_id=631878400883855

Compartir

Deja un comentario