Nuevo videoclip de DELAIN «Burning Bridges»

0

Tras el lanzamiento de su último EP aclamado por la crítica, Hunter’s Moon, lanzado a través de Napalm Records a principios de este año, DELAIN ha sorprendido a sus fans de todo el mundo una vez más con su nuevo sencillo, «Burning Bridges». Acompañada de un nuevo video emotivo, la canción destaca los espectaculares talentos vocales de la vocalista holandesa Charlotte Wessels y, una vez más, el innegable rango atmosférico de la música de DELAIN solidificada por sus potentes lanzamientos anteriores.

Yuxtaponiendo múltiples géneros y paisajes musicales, «Burning Bridges» no solo confirma la fascinante dualidad del concepto de DELAIN, sino que también le permite a Wessels desatar su carisma teñido de rock duro en un coro melódico, el punto central de la estructura diversa de la canción. Combinado con la estética impresionante del video musical, «Burning Bridges» está en línea para convertirse en una pista emblemática en medio del catálogo de DELAIN, combinando solos de guitarra, instrumentales cinematográficos y actuaciones vocales sobresalientes.
Después de crear suspense con el lanzamiento anterior de dos video teasers, DELAIN revela la historia completa en su nuevo video musical:
Según palabras de la misma banda: «Estamos orgullosos de presentar «Burning Bridges», la primera canción de nuestro sexto álbum de estudio completo. Con su energía y su bombardeo, la canción se casa con algunos de nuestros elementos musicales favoritos e introduce un coro de la vida real como un nuevo color en nuestro paladar. Esperamos que disfrutéis de la canción, junto con su video, filmado en la hermosa Snowdonia»

Compartir

Deja un comentario