Manowar demanda a Hellfest. Darán concierto gratis en Francia si ganan.

0

Joey DiMaio líder y bajista de Manowar, anunció durante su último concierto en Estambul, que han demandado al festival Hellfest después que que según Manowar, el festival cancelara unilateralmente su actuación. En dicho discurso afirmó que si ganan, invertirán el dinero en ofrecer un concierto gratis para sus fans franceses.

Este fue el discurso:

Cuando la gente habla de que Manowar se va de un concierto y no toca aduciendo alguna razón estúpida, no tienen ni idea.

Manowar dimos nuestro primer concierto para siete personas. ¡Siete! Uno de ellos era nuestro manager; otro un camarero. Si alguien dice que Manowar tienen que tener un gran escenario o  tienen que …’ No. Queremos que nuestra gente sea tratada como se merece y tener un promotor que respete los contratos, y que no solo elija lo que va a hacer y lo que quiere hacer. Esa es la jodida realidad.

Firmamos un contrato con sangre en 1983, y la razón fue para que todo el mundo supiera que Manowar era una banda que nunca jodería a sus fans y que nunca tocaría música de mierda ni haría que los fans comieran mierda con un mal sonido, malas luces y sin nuestro equipo. Esa es la jodida realidad.

No vi a ninguno de estos putos promotores firmar un contrato con sangre, pero están felices de hablar mal de las personas.

No fui invitado a la conferencia de prensa de Hellfest, pero serán invitados a la mía, porque quiero que el mundo sepa la jodida verdad, exactamente lo que sucedió allí. Fueron los promotores los que causaron cada maldito problema, no Manowar.

Ahora quiero que penséis sobre algo. Hemos tocado, solo en esta gira, 30 conciertos en 13 países. Tocamos en Israel; no tuvimos ningún problema. Realizamos nueve shows en Rusia, uno en Ucrania, uno en Bielorrusia, dos en la República Checa, cinco en Alemania, Dinamarca, cuatro en Noruega y todos sin ningún problema.  Tocamos ante 650 personas en el jodido Polo Norte en una ciudad en la que viven dos mil personas y cuatro mil osos polares. Así que que no digan que Manowar son unas putas divas. Fuimos allí porque queríamos tocar para las personas que vivían allí, porque nunca tuvieron un concierto de heavy metal. Tocamos cuatro shows en Noruega, dos en Inglaterra, uno en Suiza, uno en Grecia, uno en Bulgaria, y estamos aquí en el escenario esta noche en Turquía. Entonces, decidme quién está equivocado. ¿Creéis que Manowar estamos equivocados? Decidme quién la cagó.

La realidad es que hemos presentado una demanda contra los organizadores de Hellfest. Nadie va a joder a nuestros fans, nunca les daremos menos del cien por cien, no aceptamos la mierda de nadie. O damos el cien por cien  o no damos nada. Y lamento que la gente haya viajado de todo el mundo. No tenéis idea de cuánto lo siento, cuánto lo lamenta Eric (vocalista), cuánto lo siente Anders (batería). , EV (guitarra), y todo nuestro equipo.  Nos sentimos muy mal. La gente voló de todo el mundo y Manowar no tocó. Pero, ¿sabéis qué? Estamos sufriendo por ello, y los verdaderos fans lo sufrirán junto con nosotros.

Creo que ganaremos esta demanda, y cuando lo hagamos, tomaremos algo de dinero y encontraremos un país y una ciudad en ese país para dar un concierto gratis al que todo el mundo está invitado. Tenéis mi jodida palabra de que eso sucederá. Podéis creer en mi nombre, en el de Eric, EV y Anders, y en el del equipo de Manowar, el equipo leal que hemos tenido durante 30 años, que haremos lo que decimos. Y no escuchéis a esos cabrones lameculos en Internet echando mierda sobre Manowar y sus rumores. Ninguno de esos jodidos imbéciles estaba allí. ¿Tienen una copia del contrato? ¿Estaban en el backstage? ¿Vieron lo que pasó? No. No tienen nada mejor que hacer que soltar mierda en internet con sus pollas pequeñas.  Somos la banda la que apareció allí con ocho jodidos camiones listos para tocar. ¿Y sabéis qué? Nunca cancelamos. El anuncio vino de ellos, en su sitio. Pero fue bueno para la gente decir que habíamos cancelado para que no tuvieran que escuchar las quejas de los fans. Así que tal vez esas personas deberían hacerles a estos jodidos algunas preguntas sobre lo que realmente sucedió.

Lamento tomarme vuestro tiempo con esto, pero había que contar la verdad. Pronto se hará pública la demanda y podréis leerla.Todos los que nos denigraron van a comer mierda cuando vean lo que realmente pasó»

Compartir

Deja un comentario