Manowar presenta a su nuevo guitarrista

1

Manowar ha anunciado hace pocas horas al nuevo guitarrista llamado E.V. Martel, guitarrista de la única banda tributo de Manowar oficial.

El comunicado de Manowar dice:

E.V. Martel será el guitarrista de la próxima Final Battle World Tour 2019 de MANOWAR.

Músico desde los 8 años y fanático de MANOWAR, E.V. Vive la vida del verdadero metal y la música de MANOWAR. Ha actuado durante años en la única banda oficial de tributos de MANOWAR en el mundo. E.V. se enorgullece de saber cada canción de MANOWAR jamás grabada, y su estilo es una mezcla de todos los guitarristas anteriores de MANOWAR, combinados con su propia quema metálica.

«No puedo pensar en nadie más merecedor de jugar con MANOWAR que un fanático; ¡Uno que ha dedicado toda su vida a nuestros fans y nuestra música y que ha demostrado ser un verdadero Manowarrior! ”, dijo Joey DeMaio.

«¡Me siento honrado más allá de las palabras por jugar para los mejores fanáticos del mundo!», Dijo E.V. «Vivo según el mensaje de MANOWAR todos los días de mi vida: ¡Cree en ti mismo e incluso tus sueños más salvajes pueden hacerse realidad!»

Con estas palabras se han expresado mediante el Facebook oficial de la banda.

La gira empieza en Tel Aviv el 25 de febrero.

De momento está confirmado países como: Israel, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Rep. Checa, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Gran Bretaña, Grecia y Francia.

Hay rumores de posibles lugares en España donde tocara Manowar pero cuando este confirmado, lo anunciaremos.

Compartir

1 comentario

  1. jose calmaestra garcia on

    quien sera el promotor que tendra pelotas de traer manowar a barcelona espabilar se acaba el tiempo y tenemos ganas de metallll

Deja un comentario