La legendaria banda francesa Sortilège se reunirá en un concierto exclusivo en el festival Keep It True

0

La semana pasada, la organización del festival alemán Keep It True, festival de referencia del heavy metal clásico underground, anunció la incorporación de su último cabeza de cartel para la edición de 2019 durante los próximos días. En las líneas de dicho anuncio se podía leer que sería una confirmación «histórica» y de un grupo que «muy pocos esperarían que se reuniesen». Esta mañana hemos podido comprobar que no bromeaban.

sortilege anuncio

La banda anunciada es Sortilège, banda mítica del heavy metal francés. Será la primera vez desde 1986 que los reyes del heavy metal francés pisan un escenario, y lo harán con 4 de sus 5 miembros originales, a excepción del guitarrista Stéphane Dumont, el cual será reemplazado por Bruno Ramos (Manigance) y Nicklaus Bergen (ADX). Será un concierto exclusivo de reunión y la primera vez que Sortilège tocan en tierras germanas.

Sortilège nació en 1981 en París, y se labraron un muy reconocido nombre dentro de la escena francesa gracias a su EP debut Sortilège (1983) y sus dos aclamados álbumes Métamorphose (1984) y Larmes de héros (1986).  

El festival Keep It True también contará con bandas como Candlemass, Aria, Satan, Agent Steel, Leatherwolf y un largo etcétera. Se celebrará los días 26 y 27 de abril en Lauda-Königshofen (Alemania), y las entradas llevan agotadas desde septiembre.

keep it true 2019

Compartir

Deja un comentario