Novedades : Gioeli – Castronovo, Treat, Shiraz Lane, Osukaru y Snake In Paradise

0

«Who I Am» es el nuevo vídeo de GIOELI – CASTRONOVO, la canción pertenece al álbum debut de la banda, «Set The World On Fire», que se lanzó el 13 de julio a través de Frontiers Music Srl.

Johnny Gioeli y Deen Castronovo tocaron juntos por primera vez en el álbum debut HARDLINE, «Double Eclipse», que se lanzó en 1992. 25 años después, los dos se reunieron en Italia para comenzar a trabajar en «Set The World On Fire».

Recordamos la gira de HARDLINE del próximo mes de Diciembre:

Hardline La Fase Xtasy 2018

gira-españa-hardline-2018

 

Los suecos TREAT lanzará su nuevo álbum “Tunguska” el 14 de septiembre de 2018 a través de Frontiers Music Srl. A continuación podéis ver el Lyric Video «Rose Of Jericho»:

Seis meses después de lanzar la canción «The Crown» para streaming, los rockeros finlandeses Shiraz Lane han lanzado un video para la canción de su último álbum «Carnival Days».

Shiraz Lane declaró lo siguiente sobre su video de «The Crown» a través de su página de Facebook :

«El video musical de ‘The Crown’ muestra un lado diferente de quiénes somos. Hasta el momento, la mayoría de nuestros videos han sido bastante serios o clásicos del rock n ‘roll. Deliberadamente queríamos romper esa racha con una historia humorística que podría asustar a los puristas de rock a primera vista, pero sin duda derretirá los corazones de todos al final de la pista. La canción en sí es una oda a la confianza en sí mismo y la perseverancia, y ese tema está firmemente inculcado en el video, con un cierto valor cómico. «- Shiraz Lane

Recordamos la gira con H.e.a.t y One Desire:

H.e.a.t + One Desire + Shiraz Lane - Winter Tour 2018

Osukaru, la banda comandada por el guitarrista Oz Osukaru, editará su nuevo trabajo en estudio llamado «House of Mirrors» y ya nos presentan el primer single, “MacGyver It“. Si el disco sigue la línea de este genial single, estamos en presencia de un trabajo para tener muy en cuenta. En total contendrá 11 temas, producidas por el fundador / guitarrista Oz Osukaru y el cantante Fredrik Werner, mezcladas por Svein Jensen en Grand Recordings en Gotemburgo y masterizadas por Kristian Fyhr en Fyhr Music Productions.

Recordamos su gira española:

Osukaru Spain Tour 2018

Regresan los suecos Snakes In Paradise con su nuevo álbum “Step Into The Light”, programado para el 14 de septiembre a través de Frontiers Music Srl. La banda ya muestra su nuevo single  “Things“ en formato Audio:

Compartir

Deja un comentario