Vídeos : Dream Child y Ammunition. Avance nuevos discos Julio 2018

0

El supergrupo Dream Child lanzó su primer videoclip para la canción “Under The Wire”. El tema formará parte de su álbum debut “Until Death Do We Meet Again”, con fecha de lanzamiento para el 14 de septiembre a través del sello discográfico Frontiers Music Srl . Para este disco la banda contó con el trabajo del productor italiano Alessandro Del Vecchio.

Según su guitarrista Craig Goldy“Cada canción es un oasis en el desierto y una rara gema que traerá nuevamente a la vida la grandeza del rock del pasado”.

Dream Child esta formado por músicos acreditados de la escena del hard & heavy entre los que destacan tres ex componentes de Dio: Craig Goldy (guitarrista, DioGiuffria), Simon Wright (batería, DioAC/DCOperation; Mindcrime) y Rudy Sarzo (bajista, Quiet RiotOzzy OsbourneWhitesnake…). Completan la formación Wayne Findlay (guitarrista y teclista, MSG) y Diego Valdez (voz, Helker).

AMMUNITION-band

Los noruegos Ammunition han lanzado un nuevo single con su correspondiente video, “Miss Summertime“, que ya podemos ver y está incluido en su segundo disco.

“Gung Ho (I Told You So)“ y “Freedom Finder“ fueron los otros singles del disco editado este año.

Liderados por el vocalista Åge Sten Nilsen (ex WIG WAM), Ammunition nació en 2014 junto al sueco Erik Martensson (Eclipse), cuando estrenaron el disco debut ‘Shanghaied’ al año siguiente y del cual vimos el clip de “Road to Babylon”.

A ellos se suman el bajista Victor Cito Borge, el tecladista Lasse Finbråten (Circus Maximus), el baterista Magnus Ulfstedt (Eclipse) y el guitarrista Jon Pettersen.

Frontiers Music Srl nos presenta los lanzamientos de este Julio 2018:

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario