Sorteo de 4 entradas para la gira de ROBIN BECK

0

¡SORTEO! 
Estamos a punto de llegar a 2000 likes en Facebook y nos gustaría celebrarlo con vosotros. Para ellos vamos a sortear cuatro entradas para los próximos concierto de Robin Beck en España, dos entradas para Barcelona y dos para Madrid.
Participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Dar like a nuestra página de Facebook y/o Instagram de MaxMetal
2. Dar like a la página de Facebook de R.M. Concert Promotions
3. Comenta a qué ciudad irás y etiqueta a un amigo para que el tampoco se lo pierda


El sorteo finalizará el próximo día 20 de julio a las 23:59 horas. ¡Mucha suerte a todos!

Robin Beck seguía siendo sólo una niña cuando dejó su casa en Daytona Beach para perseguir su sueño de cantar en una banda de Rock. En el momento en que tenía 17 años lo había logrado, salió a la carretera con un grupo llamado Deep South. Poco después, firmó su primer contrato discográfico y lanzó su single debut, “Still in Love”. Pero no fue si no hasta después, de vuelta de Nueva York, que las cosas realmente comenzaron a despegar para ella. Mientras trabajaba en todo, desde un musical de Broadway (“Got to Go Disco”) para su álbum debut en 1979 “Sweet Talk”, con Kenny Lehman de (“Dance, Dance, Dance”), llegó a colaborar con algunos de los más grandes músicos en el mundo como parte del negocio! De hecho, fue cuando su canción “First Time”, fue elegida para los anuncios de Coca-Cola en 1988 y su nombre fue conocida en todos los hogares!! No sólo eso, la canción se convirtió en un gran éxito en todo el mundo y pasó tres semanas en el nº1 en el Reino Unido y Alemania. Nunca subestimes lo que puede hacer… Robin está llena de sorpresas. Apasionada, inteligente y brillante, ella está de vuelta ! ”

Ahora se anuncian nuevas fechas para el mes de Julio, que además estrena nuevo disco del sello Frontiers “Love is Coming”.

 Robin viene acompañada por músicos de lujo: Jorge Salán y Jimi Bell a las guitarras, James Christian al bajo y BJ Zampa a la batería.

Además la noche la abrirán 2 teloneros: Grey Attack y My Own Ghost. Que hará de las delicias del buen Hard Rock / AOR / Melodic Rock.

Robin Beck 2018

El timing de los eventos es el siguiente:

– Apertura de puertas 19:30 h.

– Grey Attack: 20 h.

– My Own Ghost: 20.45 h.

Robin Beck  21:30 h.

Entradas limitadas con descuento hasta fin de las existencias en: LetsBonus Barcelona, LetsBonus Madrid, Groupalia Barcelona, Groupalia Madrid, Offerum Barcelona y Offerum Madrid.

Compartir

Deja un comentario