Guitars Heros en Otoño-Invierno: V.Moore, T.Macalpine, J.Tafolla, G.Howe, W. Trout, B. Poole, J. J. Nichols y Y. Malmsteen

0

Etin Produccions nos informa del concierto de VINNIE MOORE en Barcelona, a continuación podéis leer su nota de prensa :

Pues aquí la ÚLTIMA SORPRESA, del año!!!! vaya año 2018, con los #guitarristas y etinproduccions, una locura…..
VINNIE MOORE, POR PRIMERA VEZ, POR FIN!!! EN #BARCELONALa Nau 3 de Diciembre 2018. En etinproduccions siempre hemos estado muy orgullosos de traer a Vinnie Moore en solitario por 1ª vez. Lo hemos hecho en #Sevilla, en #Madrid, y en #Barakaldo, pero nunca en #Barcelona, nuestra amada ciudad…y eráis muchos los seguidores que no dejabais de pedir verlo en directo!
pues aquí lo tenéis…

Vinnie Moore Barcelona
Completando nuestra selección de Shrapnel RecordsRichie Kotzen Richie KotzenJoey TafollaGreg Howe, ahora Vinnie Moore y contando…sr Mike Varney algún día tendremos que hablar seriamente….
entradas en notikumiEventbrite, y físicas en unos días Revólver Records y Pentagram Discos Barcelona

Vinnie Moore gira 2018

VINNIE MOORE uno de los guitarristas más versátiles, elogiados y aclamados de la década de los 80’s destacando y abarcando gran variedad de estilos dentro de la escena rockera con una más que reseñable carrera en solitario con varios discos a sus espaldas, impartiendo clases en directo de técnica y velocidad alrededor del mundo o colaborando con multitud de artistas de la talla de ALICE COOPER con quien grabó el excelente álbum «Hey stoopid» hasta su incursión en la banda de UFO como guitarrista líder y compositor donde actualmente sigue influenciando como un gran referente a grandes promesas de las seis cuerdas. Ahora embarcado en su nuevo proyecto desde hace dos años VINNIE MOORE BAND llega a nuestro país para hacernos participes de su mágica y exquisita técnica en vivo con clásicos de su extensa y afamada trayectoria dentro del panorama del rock,una excelente oportunidad de ver en directo a un legendario guitarrista que marco una época irrepetible!

Jose Rubio en Oviedo y La Coruña y Juan Saurín en Madrid y Valladolid, serán los encargados de abrir sus conciertos.

Toda la info aquí: https://www.facebook.com/Ace-Tours-357561317993060/

Tony MacAlpine nos visita con motivo de su «Death of Roses Tour». El guitarrista estadounidense editaba a finales de este pasado año “Death of Roses”, su esperado nuevo disco tras grandes obras como su trabajo homónimo en 2011 (considerado uno de los mejores de su carrera) y su último “Concrete Gardens” en 2015.

tony macalpine

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Joey Tafolla «Out of the sun tour 2018» también hará su parada en la península ibérica.

Inicialmente fue miembro de la banda Jag Panzer entre 1984 y 1985. Luego firmó un contrato con Shrapnel Records, lanzando su álbum debut, titulado «Out of the Sun» en 1987, simultáneamente con otras producciones discográficas de guitarristas virtuosos como Marty Friedman, Jason Becker, Paul Gilbert, Richie Kotzen, Tony MacAlpine y Vinnie Moore. Su segundo lanzamiento, Infra-Blue, fue publicado en 1991. Además de grabar un vídeo tutorial de guitarra en 1993, Joey enseñó en el Instituto Americano de Música en Viena en 1995 junto a Shawn Lane y Milan Polak, entre otros. A continuación podéis ver la gira española:

TAFOLLA

Pues bien, aquí va, GREG HOWE «WHEELHOUSE TOUR 2018» como bien dijo Carlos Gimenez, nos hemos atrevido históricamente a trabajar con muchos de los genios de la #guitarraeléctrica, de la escudería que en su día fundó Mike VarneyShrapnel Records así, hemos trabajado con Richie Kotzen, con Vinnie Moore, con Joey Tafolla y ahora le toca el turno a Greg Howe!!!! Por 1ª vez de gira en nuestro país, es todo un placer presentando su nuevo trabajo discográfico, #wheelhouse

Entradas a la venta en notikumi Eventbrite, y físicas en Revólver Records#Barcelona y Escridiscos #Madrid

greg-howe

Vaya año!!! siempre procuramos traer a los mejores guitarristas de cualquier estilo, pero es que este 2018 nos ha traído una sorpresa enorme!;

Ver por fín a WALTER TROUT, en una gira de salas, va a ser un enorme placer, privilegio y honor.

No en vano está considerado el mejor guitarrista de electric blues de la actualidad. Es ya una leyenda. No ha venido nunca en gira a nuestro país.

Os anunciamos nuestra fecha, pero la gira consta de 5 fechas:

WALTER TROUT

Etin Produccions nos presenta el show de la ciudad condal:

SALA APOLO 2

9 DE NOVIEMBRE

21 HRS

cartel-walter-trout-2018-2-2-definitivo

Tickets: https://www.notikumi.com/2018/11/9/concierto-de-walter-trout-band-en-barcelona

https://www.eventbrite.es/e/entradas-walter-trout-band-en-barcelona-46414738733?aff=ebdssbdestsearch

y físicas en DISCOS REVOLVER

Cuando escuchas comentarios como los de arriba de algunos de los mejores guitarristas de todos los tiempos, algunos de los artistas de blues / rock / soul más respetados en todo el mundo, y algunas de las principales revistas y presentadores de radio en Europa, simplemente sabes que has escuchado algo muy especial.

¡Veintiocho años, Ben Poole está siendo descrito como uno de los artistas jóvenes más excitantes de Rock, Blues & Soul que ha salido del Reino Unido durante mucho, mucho tiempo!

Time Has Come no fue solo el título del último álbum de estudio de Ben Poole, sino también el consenso de la prensa, los periodistas y las estrellas de la guitarra que han atrapado a este guitarrista británico en su ascenso desde el inicio hasta la cima .

Ahora con un álbum nuevo muy esperado en el horizonte, y un extenso tour europeo para apoyarlo, parece que las cosas solo van viento en popa con este ahora bien establecido guitarrista, cantante y compositor de Blues, Rock & Soul.

Ben se ha movido rápido desde que salió del Instituto de Música Moderna de Brighton a la escena post-milenial.

Ben obtuvo un gran avance en su carrera con el álbum debut «Let’s Go Upstairs» (2013). Mas tarde el lanzamiento en vivo, con un músico ya mucho mas engrasado “Live At The Royal Albert Hall” (2014).  Su último trabajo hasta la fecha “Time Has Come” fusionó ambos lados de la personalidad musical de Ben, capturando la velocidad arenosa de sus espectáculos en el contexto de un estudio.

“Realmente queríamos lograr un equilibrio entre un álbum que sonaba en vivo y uno bien producido y pulido”, explica.

“Hay crudeza y nerviosismo, pero también sutileza e intimidad.”

Toda esta trayectoria meteórica de Ben Poole confluirá en la inminente edición de su nuevo trabajo .

Ben se ha convertido por méritos propios en el guitarrista de blues mas solicitado del momento, tanto en Europa como en Estados Unidos donde gira muy habitualmente .

WEB BEN POOLE

FECHAS CONFIRMADAS EN OCTUBRE

Ben Poole Spanish Tour 2018

 

 

Jared James Nichols empieza a ser un gran conocido guitarrista del blues rock que, pese a su corta edad, puede presumir de un historial de infarto dentro de su meteórica carrera musical: Ha girado y ya se codea con grandes como BB King, ZZ Top, Buddy Guy, Lynyrd Skynyrd, Black Label Society, Derek Trucks, Glenn Hughes etc…y ha actuado en los mejores festivales Europeos como Download, Azkena Rock Festival, Ramblin´Man Fair, etc…).

Este treintañero de Wisconsin volverá a España junto a su banda para presentar su última joya, «Black Magic» (Listenable Records), volviendo a electrizarnos con sus maneras de power guitar blues, soulman y hardrockera actitud y sonido.

Jared James Nichols

Recordamos que ya anunciamos gracias RM Concert, el legendario guitarrista sueco Yngwie Malmsteen realizará una gira de tres fechas por España durante el mes de septiembre.

La peculiaridad más destacable de dicha gira es su exclusividad, pues serán las únicas fechas en las que tocará en el continente europeo durante el presente año:

Yngwie Malmsteen Gira 2018

Venta de entradas en RM Concert

Compartir

Deja un comentario