Recientes vídeos de BONFIRE, THAT ROCK GUY y THE WILD!

0

BONFIRE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Schanzerherz” tema grabado en 2014 dedicado al equipo de futbol alemán FC Ingolstadt 04 de Baviera conocido como «Schanzer«. Su próximo disco “Byte The Bullet” será lanzado el próximo 24 de marzo. A continuación podéis ver la portada y track list:

1484049023_bonfire-byte-the-bullet-2017

1. Power Train
2. Stand up 4 Rock
3. Praying 4 A Miracle
4. Some Kinda Evil
5. Lonely Nights
6. Byte The Bullet
7. Locomotive Breath
8. Reach For The Sky
9. Sweet Surrender
10. InstruMetal
11. Too Far from Heaven
12. Without You
13. Sweet Obsession

Recordamos que BONFIRE estarán tocando junto a DEF LEOPARD:

Bonfire-16-4-mit logo CARTEL SCAPE700X980+df_0_413x579

Para más información:

Bonfire

Deaf Leopard Tribute

The Wild!

Con un Rock n Roll cálido, cercano y muy melódico, los canadienses THE WILD! no se casan con absolutamente nadie. Su primer disco ha sido bautizado como “Wild At Heart” y está formado por una decena de pistas directas y bailables. Y es que poco hay que decir de este álbum: puro Rock n’ Roll y sutiles pinceladas de Blues e incluso de Metal  con “Rattlesnake Shake”.

Los aficionados al hard rock más purista, están de enhorabuena. Si eres un renegado y la libertad corre por tus venas, este nuevo álbum de THE WILD!, llamado “Wild At Heart” te va a encantar, editado a través de Steamhammer / SPV. Gran culpa de su sonido la tiene Mike Fraser, que, si ya les dio buen resultado en su debut, aquí lo eleva de nivel. Y no es para menos, sus trabajos son reconocidos mundialmente, trabajando junto a AC/DC, VAN HALEN, AEROSMITH…, y un largo etcétera. Y THE WILD, tiene todos esos toques clásicos, 100% hard rock, de calidad rezuman en sus 10 cortes, a cuál más macarra y rockero.

THE WILD! presentan su álbum debut: «WILD AT HEART» está  finalmente aquí  no podríamos estar más orgullosos de este disco, echa un vistazo a nuestro single «Ready To Roll» dirigido por nuestro hermano Stuey Kubrick!
«De la iluminación de las guitarras en el fuego, saltar de los acantilados, disparar armas, explosiones al azar, piro excesivo, tocar nuestros instrumentos en la parte superior de un RV en movimiento, mientras rasgando una autopista del desierto y luego volar ese RV con explosivos … Yo diría que hizo bien. «-Dylan villano

“Wild at Heart” rezuma actitud y pasión, en ocasiones hasta agresividad, y mucho Rock de los 2000. Así que si te gusta este tipo de música fiestera actual, no te lo pierdas. Salvaje y con el corazón.

1. Ready To Roll
2. Livin’ Free
3. White Devil
4. Another Bottle
5. Best In The West
6. Six Hundre Sixty Six
7. Rattlesnake Shake
8. Run Home
9. Down At The Bottom
10. Kansas City Shuffle

the-wild-web

Produced, Recorded & Mixed by Mike Fraser
Co-produced by Dylan Villain
Recording at Armoury Studios
Mastered at Gateway Studios

Para más información:
 That Rock Guy - Adam Barclay
 THAT ROCK GUY es originaria de Adelaide (Australia) y la base la tienen entre Alemania y Australia, sus músicos con Adam Barclay  a la cabeza han demostrado una vez más el verdadero valor y la importancia de la calidad del rock sólido en el mundo moderno. Su canción «Through The Night» es una clase maestra de hard rock melódico clásico entrando en una nueva era. Show en vivo – hay un nuevo nivel de pasión. »
– Matt Felzen –

Adam, o como es más comúnmente conocido, ‘That Rock Guy’ tiene una reputación de la industria como uno de los músicos de rock más duros de trabajo en el planeta. Ha recorrido el mundo realizando más de 1000 + shows en vivo en los últimos tres años solo. Su gira europea y sucesivas exitosas exitosas en Japón han consolidado su siempre creciente base de fans llena de fans que están cansados de las actuales tendencias de la industria y los fans que buscan simplemente grandes canciones de rock con un espectáculo de escena alto y potente lleno de energía y pasión .

Actualmente en el tramo de una gira mundial sin precedentes, el Live EP ‘Live in Osaka’ fue grabado en el escenario de Osaka en la etapa japonesa de la gira. En breve será seguido por el nuevo álbum de estudio ‘Nothin’ To Lose ‘, que será lanzado poco después del final de la gira en vivo a principios de 2017.

Manténgase al día con los nuevos lanzamientos siguiendo «That Rock Guy» en Facebook, Twitter, Instagram, Soundcloud y YouTube o haga clic en los iconos en la parte superior e inferior de la página.

THAT ROCK GUY  es una banda de Hard Rock  que el pasado 28 de noviembre estrenaron el single y vídeo «Through The Night» y este mes de febrero han estrenado «Can’t Get Enough Of You».
Para más información:

Facebook: That Rock Guy

 

Compartir

Deja un comentario