SLAYER cabeza de cartel del PRIMAVERA SOUND FESTIVAL 2017

0

El Primavera Sound, referencia mundial a nivel de festivales de música, celebrará su decimoséptima edición llenando de nuevo el Parc del Fòrum con una programación ecléctica y de primer nivel. El festival tendrá lugar entre el miércoles 31 de mayo y el domingo 4 de junio en Barcelona y acaba de informar de las bandas que completan el variado cartel.

SLAYER

De los géneros Rock y Metal que tratamos en esta revista desde 2001 nos sorprende ver a Slayer  como cabeza de cartel junto a Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, Grace Jones, Solange y The XX. Otra grata sorpresa es visualizar a Gojira  en tercera línea del festival, 2 de los nombres más destacados de nuestro estilo de revista. Junto a estas bandas también destacamos bandas como: Van Morrison, Descendents, Japandroids, Swans, The Growlers, King Gizzard & The Lizard Wizard, Coverge, The Damned, Sleep, Whitney, The Black Angels, The Zombies, King Krule, Against Me!, Pond, Shellac, Wand, Belako, Berri Txarrak y Triángulo de Amor Bizarro. 

primavera-sound-2017-cartel_393x557

La próxima edición del Primavera Sound contiene una muy buena propuesta de bandas para los amantes del Rock y Metal más duro.

Los abonos del festival están a la venta a 183€ (abono) y 310€ (abono VIP) en Ticketmaster.es

Para más información: Primavera Sound Facebook

Compartir

Deja un comentario