UGLY KID JOE vuelve con “Uglier Than They Used Ta Be” su nuevo disco tras 19 años

0

Los estadounidenses Ugly Kid Joe quieren coronar su momento actual con la realización de su primer álbum larga duración en 19 años. El último que habían lanzado fue “Motel California” en 1996, poco después de haber tocado las puertas de la fama con algunos singles como “Everyhting about you”, “Neighbor”, «Milkman’s son» o «Cats in the cradle«. Aunque su silencio discográfico fue roto en 2012 con el EP “Stairway to hell” del que destacan los temas «I’m Alright» y «Devil’s Paradise» tenían pendiente hacerlo con un disco de mayor duración, un álbum propiamente tal. Para grabar el nuevo disco fue posible gracias a http://www.pledgemusic.com/projects/ukjrc. un proyecto de financiamiento colectivo (crowdfunding), en que los fans e interesados colaboraron economicamente, a cambio de beneficios que luego les retribuirá la banda liderada por el cantante Whitfield Crane. Finalmente el grupo ha anunciado que el 16 de octubre publicarán un disco, el 4º de su carrera, titulado “Uglier Than They Used Ta Be”.

El álbum ha sido producido por el guitarrista Dave Fortman y los músicos involucrados han sido: Whitfield Crane (voz), Klaus Eichstadt (guitarra), Sonny Mayo (guitarra), Dave Fortman (guitarra), Cordell Crocket (bajo), Shannon Larkin (batería) y Zac Morris (batería).

ugly-kid-joe-uglier_485x485

El tracklist es el siguente:

Hell Ain’t Hard To Find
Let The Record Play
Bad Seed
Mirror The Man
She’s Already Gone
Nothing Ever Changes
My Old Man
Under The Bottom
Ace Of Spades (Motörhead cover) (con Phil Campbell de Motörhead)
Enemy
Papa Was A Rolling Stone (Rare Earth cover) (con Dallas Frasca)

Como anticipo del disco podéis disfrutar de «Hell Aint Hard To Find» (lyric video).

Estos días en el Facebook de Ugly Kid Jow han comentado «WOW!! 194% y en aumento – Me pregunto si vamos a romper la magia del 200%?
Promesa cumplida hora para cualquier formato (incluyendo digital) se puede obtener/descargar el nuevo álbum Richards/Crane en su totalidad al instante, del que podéis ver su video clip Black & White junto a Myles Kennedy. El nuevo álbum Ugly Kid Joe se esta empezando a subir esta semana.

Para más información: Ugly Kid Joe Facebook.
Richards/Crane Facebook.

Compartir

Deja un comentario