SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS publican nuevo single

0

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS publican nuevo single, «Call of the Dogs» extraído de su próximo disco 4, que estará a la venta el 11 de Febrero 2022, a través Gibson Records, en alianza con BMG.

El nuevo tema es la continuación del primero «The River Is Rising,» el tema de SLASH que más rápido ha entrado en el Top 20 en Rock Radio. Una década y cuatro discos en su carrera, el nuevo álbum 4 muestra los nuevos temas de la banda de estos últimos 4 años. Un álbum de rock vibrante alimentado por «hooks» de guitarra memorables y melodías fascinantes, coros grandes y «riffs» aún más grandes; 4 se enfoca en el legado que han dejado los antiguos trabajos de SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS

4 es el quinto disco en solitario de SLASH y el cuarto de SLASH y sus compañeros de banda MYLES KENNEDY (Voz), BRENT FITZ (Batería), TODD KERNS (Bajo y Voces) y FRANK SIDORIS (Guitarra y Voces).

«Esta canción se escribió casi sobre la marcha, y con el espíritu de la energía de todo el álbum 4. No puedes pensar demasiado en algo como esta canción, porque mata el espíritu». Cuando entramos en la preproducción, ‘Call Off The Dogs’ se compuso con bastante rapidez, improvisamos casi todo, probablemente fue lo último que grabamos en el estudio».

Slash

«Tiene ese ambiente acelerado que ayuda a elevar un disco de muchas maneras, especialmente para los fanáticos del rock. Quieren esas canciones. Necesitábamos una sección de coros para eso, así que me metí un poco en él y se lo envié a Slash, y él lo llevó al siguiente nivel y lo hizo suyo. Líricamente, se trata de ese punto en el que ondeas la bandera blanca y cedes ante alguien después de ser perseguido sin descanso».

Myles Kennedy

La banda ha lanzado pre-órdenes digitales y físicos para 4 en los siguientes formatos:

  • Deluxe Vinyl Box Set que incluye una chaqueta de vinilos plegable en cuatro colores (negro, rojo, azul y morado), distribuidos aleatoriamente dentro de una O-Card de espejo. Cada vinilo es de color negro de 140g y viene con una púa de guitarra, una mini-guitarra Axe Heaven Custom
  • Edición Limitada «4» Slash Les Paul, pack de CD en uno de los cuatro colores anteriores (también aleatoriamente) con su O-Card y púa de guitarra, una cinta de Casette que incluye una exclusiva grabación de un ensayo en directo de 4 canciones titulado «Live Rehearsal Tape 5/28/21», un libro de fotos de 36 páginas que incluye una entrevista a la banda y letras escritas a mano, un parche bordado para coser, una litografía firmada y una lata de púas de guitarra SLASH personalizadas con motivo del álbum 4.
  • Deluxe CD Box Set
  • Casette
  • Paquetes de vinilo y CD estándar.
  • Para ver la variedad completa de formatos de venta de 4, visite: http://www.slashonline.com.

El nuevo álbum tiene distinción histórica al ser el primer álbum que publica el nuevo sello discográfico, Gibson Records con base en Nashville, TN, (la «Ciudad de la Música») que es la ciudad donde opera Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos.

SLASH FT. MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS empezará su nueva gira como cabeza de cartel por Norte América el 8 de febrero en Portland, Oregon, y llegará a 28 ciudades importantes incluidas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Filadelfia, Chicago, Denver, Nashville, Dallas, Austin, Houston y más, antes de finalizar el 26 de marzo en Orlando.

Todos los fans con suscripción a Spotify tendrán acceso a entradas de preventa para el tour SMKC a las 10:00am hora local el martes 26 de octubre.

Los tickets estarán a la venta al público a las 10:00am hora local, el viernes 29 de octubre en https://www.slashonline.com/tour/.

Compartir

Deja un comentario