ASHA – Pleasures of Equality

1

ASHA – PLEASURES OF EQUALITY

BLUE DOLPHIN

8 / 10

Los que hemos escuchado viejos discos de Asha, sabemos que están cuidados al detalle, el mimo, la dedicación, el esfuerzo y la ilusión que pone Kike G. Caamaño en cada lanzamiento es difícilmente superable, sabemos que cualquier cosa que lleve su firma no va a decepcionar, ya que la calidad siempre ha sido un parámetro irrenciable. Por eso tien aún más mérito que siga sorprendiéndonos, este «Pleasure of Equality» tiene todo lo esperado, pero además, desde que se unió al proyecto Jacob Poulsen, su música ha ganado en personalidad y sentimiento.

Nunca el término «eclecticismo» o «progresivo» tuvo tanto sentido, Kike es su labor de multi instrumentista no se pone ninguna barrera, es puro talento al servicio de la creatividad, y en la fuerza de su música podemos encontrar desde influencias setenteras al más puro estilo Zeppelin, hasta pinceladas de virtuosismo más del siglo XXI.

Es díficil encontrar un tema de relleno, no hay lugar para composiciones planas o sin carácter, Kike y Poulsen forman un matrimonio perfecto cuyo fruto se materializa en estos once cortes llenos de brillantez.

Música ideal para escuchar con la mente abierta y dejarte cautivar con sus múltiples matices. Asha lo ha vuelto a hacer, y una vez convence con creces.

Juan José Díez

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: ENTREVISTA: ASHA (KIKE G. CAAMAÑO) (Mayo 2012) | Max Metal

Deja un comentario