Nuevas confirmacions del Z! Live Rock Fest 2019: Sodom, Primal Fear y más..

0

El Z! Live Rock Fest sigue dando forma al cartel de su IV Edición que tendrá lugar los días 14 y 15 de Junio de 2019 en Zamora anunciando seis nuevas incorporaciones al mismo. Recordamos que hace un mes se anunciaron las primeras bandas

Z-Live-2019-2as-confirmaciones

SODOM

La formación germana de thrash metal fundada en 1981 por Tom “Angelripper” Such está considerada como una de las tres mejores bandas del thrash alemán junto a Kreator y Destruction.

Los teutones comenzaron 2018 con la noticia de la renovación de parte de la banda y la reincorporación del guitarrista Frank “Blackfire” Gosdzik (ex kreator) y lo van a terminar con el lanzamiento de un EP “Partisan” y la promesa de un nuevo disco en primavera de 2019 que llegará recién salido del horno para la IV edición del Z! Live Rock Fest.

 

PRIMAL FEAR

La banda alemana fundada en 1998 por el primer vocalista de Gamma Ray Ralf Scheepers y el bajista y productor musical Mat Sinner, dos de los músicos mas respetados del metal germano, llegará al Z! Live Rock Fest para defender su último trabajo “Apocalypse” que vio la luz el pasado mes de Agosto.

Tras 20 años de trayectoria y con 12 discos de estudio a sus espaldas los de Esslingen poseen uno de los directos más potentes del metal europeo, con un estilo cercano al power pero en el que se reconocen fuertes influencias del heavy metal británico.

 

EL RENO RENARDO

El Reno nace en en 2006 como proyecto de estudio en solitario de Jevo, guitarrista de Valhala, el éxito conseguido en la difusión online del primer disco pronto obliga a Jevo a reclutar una banda y dar el salto a los escenarios desde donde llevan 10 años dando caña.

El próximo Junio estarán en Zamora presentando su sexto disco, Hostiopatia, que saldrá el 19 de Octubre.

 

VHALDEMAR

A finales de los 90 Pedro J. En Monge y Carlos Escudero se unen para formar esta banda heavy metal que el pasado 2017 firmaba su quinto LP Against All Kings, un trabajo que demuestra el impresionante crecimiento de los de Baracaldo, con claras influencias de grupos como Manowar, Judas Priest o Gamma Ray consiguen un estilo propio que, si bien conserva parte de su esencia power de los inicios, se ha renovado con un sonido mucho más metalero.

En 2019 seguro van a destrozar los muros del Ruta de la Plata a golpe de puro Metal.

 APHONNIC

Un sonido brutal, pero melódico, fresco y moderno es lo que podría definir a esta banda de vigueses que no paran de arrasar cada rincón de la península con su directo potente y visceral.

Después de su paso por el Z! Live 2017 estarán de nuevo presentes en esta cuarta edición del festival zamorano.

 

ESCUELA DE ODIO

25 años subidos a los escenarios y 10 discos de estudio avalan a este grupo asturiano referente y leyenda viva del hardcore-punk estatal que viven un estado de forma impecable y que, tras su disco de estudio del pasado año, acaban de editar “XXV” un recopilatorio que recoge regrabaciones de 24 de sus mejores temas con una producción más contundente y afilada.

Compartir

Deja un comentario