JEI PIR lanza su cerveza «Candela Jei Pir» y tocará en la X edición del Festival MexCat

1

El Músico Poblano de Pyrock “JEI PIR” Tiene un trabajo continuo de hace más de 15 años, exitoso en sus producciones discográficas, aplaudido continuamente por el público y que ha traspasado fronteras sonando en España, Francia, Inglaterra, Guatemala, Argentina, Honduras y Brasil.

Este año Jei se presentará el 15 de Septiembre en un Festival considerado el más grande e importante en Europa: Festival Mexcat «Barcelona Vive México» en su Décima edición que se llevará a cabo en el Poble Espanyol de Barcelona. El 16 de Septiembre estarán cerrando la noche +dManá antes del Grito. Esperamos tener más confirmaciones en breve de bandas de Rock del país azteca.

FIestas Mexico en Barcelona

Jei Pir celebra sus logros lanzando su Cerveza “CANDELA JEI PIR” y Adrenalina Radio tuvo el honor de ser los primeros en probarla, junto a la ya reconocida Banda de Rock Capitán Jab del Estado de Durango.

Con el nombre de “CANDELA” la cual actualmente ya se está comercializando a nivel internacional, se trata de una edición especial: “JEI PIR” cuyo ingrediente principal y secreto es el Pyrock.

“Junto con la música, la cerveza es lo mejor”

La Cerveza Candela Jei Pir fue un trabajo en equipo entre los cuales se destaca la colaboración de Los Hermanos León (Benjamín, Antonio y Miguel), y Ángel Nuño encargado Marketing. Formulada especialmente para todos aquellos que disfrutan del buen rock, Candela  llegó para ser el complemento perfecto.
Jei Pir Cerveza
Candela es una cerveza de alta fermentación y de estilo Bock lager y Porter, a simple vista puedes notar la calidad de esta por su embotellado tan único y su etiqueta tan llamativa.

La catalogamos como una cerveza suave al primer contacto con tu boca, pero que deja un delicioso sabor, la cual hacemos mención que también queda ideal para acompañar tus comidas, de igual manera no importa cuántas Candelas Jei Pir te tomes, al día siguiente no sentirás “Cruda”.

Ya sea que la tomes en su botella o la sirvas en su correspondiente copa, puedes apreciar los sabores por igual. Definitivamente una cerveza digna de catalogarse pero no solo es especial y artesanal, es digna de catalogarse como el verdadero y distintivo sabor del PYROCK.

Jei Pir performing «La Estrella Que Iluminará Mi Vida» con Big Mouthers y David Palau, vídeo grabado a principios del 2018 en Barcelona tras la promoción europea de su último LP «Jei Pir 2.4»:

Actualmente Jei, se encuentra preparando su próximo material discográfico el cual está bajo la producción del maestro David Palau en el Divertimento studio.

Jei Pir y Palau

Estarán trabajando duro hasta principios del 2019 en el que se espera lanzar el primer single del disco en acústico y en solitario de Jei.

Recordamos la entrevista que hicimos a Jei Pir el pasado mes de Enero en el One Music:

Muchas gracias a Vanesa Huizar y a Jei Pir por facilitar la información a MaxMetal en primicia en España.

 

Compartir

1 comentario

Deja un comentario