GRAVE DIGGER , ROSS THE BOSS y CRYSTAL VIPER nos visitarán en el otoño e invierno

0

Durante casi cuatro décadas, GRAVE DIGGER ha permanecido en la escena  internacional del heavy metal como casi ninguna otra banda lo ha hecho. Fundada en Alemania en 1980 por Chris Boltendahl, GRAVE DIGGER ha conseguido generar su propio estilo.

Álbumes como “Heavy Metal Breakdown” y “Witch Hunter” se encuentran entre los mejores clásicos del género conocidos. Estos álbumes compuestos y lanzados al mercado a mitad de los años 80 posicionaron a GRAVE DIGGER como pioneros de la escena, demostrando al mundo su heavy metal más puro y de alta calidad.

A finales de los 80, después de recargar fuerzas, la banda volvió al mercado con el legendario álbum “The Reaper”. Álbumes clásicos como “Heart of Darkness”, “Tune of War” u otros más modernos como  “Ballads Of a Hangman” o “The Clans Will Rise Again” conforman la discografía de la banda quienes, con casi 40 años de carrera, han girado y actuado por todos los rincones del planeta.

Pero 2019 será especial para la banda: Chris Boltendahl y sus cuatro compañeros volverán a subirse a los escenarios dentro de su gira mundial “Tour of The Living Dead” que les traerá a principios de febrero a Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados de Burning Witches :
1 de Febrero – SANTANA 27 – BILBAO

2 de Febrero – SALA COPÉRNICO – MADRID

3 de Febrero – RAZZMATAZZ 2 – BARCELONA

Las entradas para la gira de GRAVE DIGGER están ya a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

rosstheboss

Ross “The Boss” Friedman dejó una profunda marca en la escena como cofundador y compositor de Manowar en los 80s.  En 1989 dejó la banda para involucrarse en multitud de proyectos.  Uno de los más aclamados sin duda es su ROSS THE BOSS, que vuelve a la carga con “By Blood Sworn”, su nuevo disco lanzado este pasado 20 de Abril.

Le acompañan ahora Marc Lopes a las voces, Mike LePond (Symphony X) y Lance Barnewold.  Tras un tour en el que han interpretado clásicos de Manowar, ahora la banda se prepara para traer el auténtico metal a todos los seguidores.

Y en su disco incluye “Hail And Kill”, “Each Dawn I Die” y “The Oath”, tres clásico de Manowar regrabados para la ocasión.

BULLET han cosechado las mejores críticas  con su “Dust To Gold”, donde los suecos muestran sin recelo un disco de Heavy Metal al más puro estilo Judas, AC/DC o Accept.

Además, les acompañarán CRYSTAL VIPER, que presentarán su disco “At The Edge of Time”.

Los días 17 y 18 de Octubre en Madrid y Barcelona, cita obligada con una de las leyendas del Heavy Metal, como es Ross Friedman, ¡no faltes!

rosstheboss_web

Además los polacos CRYSTAL VIPER realizarán una gira por nuestro país en diciembre. El tour incluye tres conciertos en España (Sevilla, Valencia y Zaragoza) y otro en Portugal (Cascais). Los portugueses TOXIKULL serán los encargados de abrir las actuaciones.

La banda de Heavy Metal tendrá para entonces un nuevo trabajo editado, el EP “At The Edge Of Time”, que será lanzado por AFM Records el 29 de junio.

Las fechas, presentadas por Hueso Producciones, son las siguientes:

Conciertos de CRYSTAL VIPER y TOXIKULL en diciembre de 2018 (Iberian Metal Attack):

Miércoles 12 de diciembre de 2018 – Vigo (Transylvania Metal Pub) NUEVA FECHA

Jueves 13 de diciembre de 2018 – Cascais (Stairway Club)

Viernes 14 de diciembre de 2018 – Sevilla (sala Even)

Sábado 15 de diciembre de 2018 – Valencia- Xmas Metal Fest (Paberse Club)

Domingo 16 de diciembre de 2018 – Zaragoza (sala Utopía)


crystal-viper-gira-españa-2018

Compartir

Deja un comentario